Lo desveló en El Chiringuito de Jugones

Inda: «El entorno de Ramos le sugiere que se rebaje el sueldo fijo y suba el variable»

Eduardo Inda desveló en El Chiringuito que el entorno de Sergio Ramos le está recomendando que acepte una bajada salarial en la parte fija, pero que negocie una subida en las cláusulas variables

La renovación de Sergio Ramos sigue estancada. Cada vez queda menos para que su contrato con el Real Madrid finalice y la negociación entre el club y el jugador no avanza. Es por ello que desde el entorno del capitán madridista se le está recomendando que acepte una bajada en el salario fijo, pero que contenga una subida en los variables.

Así lo desveló Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones. «La relación entre Florentino Pérez y Sergio Ramos está mejorando, no está en la situación que estaba en enero. El tema está bastante más calmado», comenzó diciendo el director de OKDIARIO. «El entorno de Ramos le está sugiriendo que se rebaje el sueldo fijo y que suba la parte variable», añadió.

Sergio Ramos finaliza su contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio y desde el pasado 1 de enero es libre para negociar con cualquier club. Sin embargo, pese al interés que han mostrado diferentes equipos como el PSG o el Manchester City, la intención del sevillano es la de seguir en el club. Sin embargo, existen diferentes puntos de desencuentro en la negociación como la duración del contrato o la cantidad económica a rebajar.

El capitán madridista se encuentra ahora en pleno proceso de recuperación de la operación a la que tuvo que ser sometido hace unas semanas en su rodilla. El menisco le estaba generando problemas que le impedían jugar y por ello tuvo que ser intervenido. Sergio Ramos trabaja a destajo con la única idea de volver cuanto antes para ayudar al equipo. Su objetivo: el partido de Champions contra el Atalanta.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias