Las 'Exclusindas' en El Chiringuito

Inda: «Florentino llamó a Sergio Ramos tras su operación»

El Real Madrid estuvo muy atento a la operación de Sergio Ramos hasta el punto de que el presidente de la entidad, Florentino Pérez, llamó al capitán para interesarse por su estado tras someterse a una intervención en la rodilla que, como mínimo, le mantendrá un mes en el dique seco.

«Ha habido un alto al fuego en la guerra soterrada que hay entre la cúpula y Sergio Ramos. Todo empezó la semana pasada cuando a Florentino le detectaron Covid y Ramos llamó al presidente, charlaron amistosamente. Hablaron únicamente de la enfermedad, Sergio le deseó lo mejor al presidente del Real Madrid», dijo Eduardo Inda en su sección de exclusivas en El Chiringuito de Jugones.

Pese a que todavía no ha renovado con la entidad madridista, la sintonía entre el presidente y Ramos ha vuelto a quedar patente. En el club nadie está molesto porque Ramos haya decidido operarse unos problemas de rodilla que amenazaban con convertirse en crónicos y, que a buen seguro, permitirán alargar la carrera del jugador madridista.

«No hablaron de la renovación. Eso fue el partido de ida pero ha habido partido de vuelta. Florentino le llamó al capitán después de la operación y el capitán se lo agradeció de corazón. Fue una conversación entrañable, esto no quiere decir que Ramos vaya a renovar, pero el buen ‘rollito’ ha vuelto», añadió el director de OKDIARIO sección de exclusivas en El Chiringuito de Jugones.

A punto de cumplir 35 años, Sergio Ramos sigue siendo una pieza fundamental en el esquema del Real Madrid de Zidane. El capitán y el club están condenados a entenderse, aunque esta operación ha venido muy bien para que las partes se acerquen. El club le espera para los cuartos de final de la Champions siempre y cuando se consiga eliminar al Atalanta.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias