En El Chiringuito de Jugones

Inda: «Isco estaría encantado de ir al Sevilla»

Isco Alarcón podría encontrar acomodo en el Sevilla de Julen Lopetegui en este mercado invernal. El malagueño, que apenas cuenta para Zidane, está dispuesto a salir del Real Madrid en busca de minutos y oportunidades pensando que podrá estar en la próxima Eurocopa con la selección española si mejora su rol.

«Lopetegui está moviendo ficha para que Isco vaya al Sevilla y el jugador estaría encantado de ir al conjunto hispalense con un entrenador con el que se entiende», dijo Eduardo Inda en su sección de exclusivas en El Chiringuito de Jugones.

Isco ha perdido la confianza de Zidane y de sus compañeros en los últimos meses porque su nivel físico y futbolístico ha bajado. El centrocampista considera que de la mano de Lopetegui podría volver a ser el futbolista que fue y ha solicitado marcharse a la capital hispalense.

El entrenador vasco dio muchísima confianza a un Isco que fue una de sus piedra angulares en su andadura como seleccionador español y también en su breve época en el Real Madrid. El futbolista está con muchas ganas de acallar a sus críticos y que ya no es un ex futbolista a sus 28 años.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias