En El Chiringuito de Jugones

Inda: «Los jugadores del Madrid ya están predispuestos a bajarse el sueldo un 20%»

  • OKDIARIO

Eduardo Inda acudió, como cada lunes, a El Chiringuito, donde tiene su habitual sección de exclusivas. El director de OKDIARIO desveló en primicia que los futbolistas del Real Madrid ya han decidido aceptar la rebaja del 20% del salario que propone el club tras la crisis económica generada por el coronavirus.

«Yo dije que los jugadores del Real Madrid estaban muy reticentes a bajarse el sueldo. Ahora, teniendo en cuenta la situación que vive este país, y con el estadio Santiago Bernabéu sin público durante la temporada, estarían dispuestos a bajarse el sueldo», contó en exclusiva Eduardo Inda. «Sergio Ramos es tan consciente como cualquier persona sensata de que no se puede ganar lo que se ganaba hace unos meses. El vestuario tiene predisposición a bajarse el sueldo, el problema va a ser el cuánto», añadió el director de OKDIARIO en el programa emitido en Mega.

Los futbolistas del Real Madrid se opusieron en un principio a esta rebaja salarial que quería llevar a cabo la entidad. La falta de ingresos por la venta de entradas, la disminución de otros como el museo o la tienda, llevaron a que el club decidiese proponer esta bajada de sueldo a la plantilla para poder seguir cuadrando las cuentas. Finalmente, los jugadores entendieron la situación y van a acceder a aceptar la proposición.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias