Las 'Exclusindas' en El Chiringuito

Inda: «Los jugadores del Real Madrid tendrán una bajada de sueldo entre el 10 y 15%»

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, desveló que el Real Madrid prepara una reducción salarial de la ficha de sus jugadores entre un 10 y 15%

Eduardo Inda habla de la bajada de sueldo del Real Madrid en 'El Chiringuito de Jugones'

Eduardo Inda acudió al plató de El Chiringuito de Jugones, donde tiene su habitual sección de exclusivas, y desveló la intención de los jugadores del Real Madrid de aceptar una reducción del 15% de su sueldo. Además, el director de OKDIARIO también aportó novedades sobre la renovación de Sergio Ramos y Luka Modric, entre otros asuntos de la actualidad del club madridista.

«A los jugadores, en enero, cuando solucione el tema Modric y Ramos, va a negociar con ellos una bajada de salario que va a oscilar entre el 10 y el 15%», desvelaba en exclusiva el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, en su visita al plató de El Chiringuito de Jugones, sobre la charla que tienen pendiente el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, con todos los jugadores de la plantilla del club blanco.

Aunque el Real Madrid es el equipo que más saneadas tiene las cuentas, el club blanco también tiene presente una reducción salarial acorde con la situación actual marcada por la pandemia. «Les va a recordar lo maravillosamente bien que van las arcas del club en comparación con las del Atlético de Madrid y Barcelona», comentaba.

Eduardo Inda remarcó que el ajuste salarial afectaría a todos los miembros de la plantilla y recordó, además, la predisposición de Sergio Ramos a hacerlo en la pasada temporada con el parón por la pandemia. «El primero que está este año cuando se les pidió que hicieran el gesto, el primero que dio el paso adelante y el que logró convencer a sus  compañeros fue Sergio Ramos», recordaba Inda.

Asimismo, la renovación del capitán del Real Madrid podría anunciarse en las próximas semanas. «Sergio Ramos renovará por dos años, quizá uno opcional. En estos momentos la cuestión es si renueva uno más. Renovará por lo mismo que gana, 12 millones netos, que serán 14 si gana algún título», añadió el director de OKDIARIO.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias