Mercado de fichajes 2020

Inda: «Lautaro Martínez también gusta mucho al Real Madrid»

Eduardo Inda avanzó en exclusiva en 'El Chiringuito de Jugones' que Lautaro gusta mucho en el Real Madrid y que la venta de Achraf pudo ser una avance para traer al futbolista también pretendido por el Barcelona

El Real Madrid necesitaría vender por un valor de 200 millones para hacer frente a la operación

Lautaro Martínez es uno de los grandes objetivos del Barcelona en el próximo mercado de fichajes pero al club culé podría salirle un duro competidor por el jugador del Inter de Milán. El delantero argentino también gusta mucho al Real Madrid y la venta de Achraf pudo ser un avance para traer al futbolista.

Así lo adelantó Eduardo Inda en su visita semanal a El Chiringuito de Jugones. “La cláusula de 115 millones de euros de Lautaro Martínez vence el 15 de julio. Al Real Madrid también le gusta mucho y a lo mejor lo de Achraf fue un primer avance para traer al jugador», confirmó en exclusiva el director de OKDIARIO.

“El problema es que para hacer una operación de este tipo, el Real Madrid necesitaría vender por un valor de 200 millones de euros, que es el objetivo que tiene este año en ventas”, señaló.

Y es que Lautaro Martínez está llamado a ser uno de los grandes nombres de la próxima ventana de fichajes. El Barcelona ha mostrado un gran interés en la estrella del Inter de Milán pero las dificultades económicas del conjunto culé hacen difícil la transacción ya que el conjunto italiano quiere algo más de 100 millones en efectivo. Ante esta situación emerge un Real Madrid que podría acabar haciendo una ofensiva por un jugador que gusta mucho en el Bernabéu.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias