En El Chiringuito de Jugones

Inda: «Lucas Vázquez está a punto de renovar»

Eduardo Inda acudió, como cada lunes, a El Chiringuito, donde tiene su habitual sección de exclusivas. El director de OKDIARIO desveló que el Real Madrid mejorará la oferta de renovación que le había propuesto a Lucas Vázquez y el gallego la aceptará.

«Dije hace tiempo que en el club no tenía muchas ganas de renovarle, pero fue antes de su boom. Lucas Vázquez es una persona ejemplar y muy apreciada tanto por el vestuario como por Zidane», desveló Eduardo Inda. «Lucas ahora estaría a punto de aceptar la oferta que le ha planteado el Real Madrid. Tenía tres o cuatro ofertas de Inglaterra.», añadió el director de OKDIARIO en el programa que se emite en Mega. «Lucas ha hecho una temporada excepcional y en el club van a hacer un esfuerzo sensible», concluyó.

La temporada está a punto de llegar a su final y el Real Madrid sigue trabajando en las renovaciones. Mientras que la de Sergio Ramos sigue parada, el conjunto blanco ha decidido reactivar las negociaciones con Lucas Vázquez después de que el gallego rechazase la anterior propuesta, que era de tres años con el mismo sueldo menos el 10%.

Después de varios meses, en el Real Madrid han visto como Lucas Vázquez ha cumplido con creces con las necesidades del equipo. Ya fuera de extremo o como lateral, el futbolista de Curtis ha ofrecido un nivel espectacular, superando las expectativas depositadas en él. Con la lesión de Carvajal se adaptó a la perfección a la posición de defensa y en el club blanco quieren premiarle con una nueva oferta.

Desde que llegó al Real Madrid Lucas Vázquez está viviendo su temporada con más minutos tras varios años en un segundo plano, pero siempre cumpliendo profesionalmente y acatando cualquier decisión del entrenador sin quejarse. Ahora, con la nueva propuesta que le plantea la entidad de Chamartín el gallego seguirá vinculado al club porque aceptará la oferta y continuará vistiendo de blanco.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias