No renovará con el PSG

Inda: «La madre de Mbappé le ha dicho al Madrid que no va a renovar con el PSG»

Kylian Mbappé ha dado su palabra al Real Madrid de que no renovará con el PSG

El club blanco ya ha tanteado al entorno del joven delantero francés, gran objetivo a corto y medio plazo

Eduardo Inda habla de Mbappé en 'El Chiringuito de Jugones'

El Real Madrid quiere fichar a Kylian Mbappé. No es una novedad, es algo que se viene cociendo desde hace tiempo en Concha Espina. De hecho, el club blanco ya trató de hacerse con sus servicios cuando todavía era jugador del Mónaco, pero el futbolista finalmente optó por el PSG. La entidad parisina está tratando de ampliar y mejorar su contrato, que se extiende hasta 2022, pero Mbappé por ahora rechaza una renovación. De hecho, el galo y su entorno ya han dado su palabra al Real Madrid de que no va a aceptar las propuestas que le lleguen para renovar.

«Mbappé cada vez está más cerca de ser jugador del Real Madrid y su madre, que es la que más manda en el clan, le ha dicho al Madrid la siguiente frase: ‘Tranquilos, Kylian no va a renovar por el PSG’», adelantó Eduardo Inda en su visita semanal a El Chiringuito de Jugones.

Tanto Zidane, que tiene contacto con Mbappé, como el propio Real Madrid, saben de primera mano que el futbolista quiere vestir la camiseta blanca. Quiere fichar por el Madrid, el club con el que ya soñaba cuando era un crío, y en Concha Espina, aunque el plan inicial era ir a por él en 2021, la idea ahora es adelantar la operación a junio de 2020.

Obviamente, es fundamental para que todo vaya a buen puerto que Mbappé siga sin aceptar ninguna oferta de renovación del PSG, que le pone 50 millones de euros netos anuales sobre la mesa para tratar de blindarlo todavía más. Está dispuesto a tensar la cuerda hasta ese punto el futbolista a sabiendas de que puede ser su vía de escape, que el PSG entienda que su deseo es jugar en el Real Madrid y acceda a sentarse a negociar con los dirigentes merengues.

Todo esto casa, por otro lado, con lo que recientemente comentaba el presidente del Mónaco, Vadim Vasilyev, que reveló una conversación con Mbappé cuando decidió fichar por el PSG en lugar de por el Real Madrid: «Me dijo: ‘Vadim, muy dentro de mí, siento que es demasiado temprano. Solo jugué un año en mi país, soy parisino, no quiero dejar mi país así. Quiero convertirme en un gran jugador aquí. El Real, esperará… Es mi sensación».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias