Lo desveló en exclusiva en El Chiringuito de Jugones

Inda: «El Madrid le ha perdonado la indemnización a Zidane»

El Real Madrid le ha perdonado a Zinedine Zidane la indemnización por poner fin a su vinculación con la entidad antes del término de su contrato. Eduardo Inda lo desveló en exclusiva en El Chiringuito

Zinedine Zidane tomó una de las decisiones más complicadas de su carrera deportiva hace unas semanas. Pese a su amor por el Real Madrid, el técnico debía poner punto y final a su segunda etapa como entrenador, la tercera en la entidad de Concha Espina. Zizou contaba con contrato en vigor, pero en el club entendieron su decisión, la respetaron y por ello, decidieron perdonarle la indemnización por su dimisión. 

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, explicó la decisión tomada por el Real Madrid en exclusiva en El Chiringuito de Jugones. «El Real Madrid se ha portado muy bien con Zidane, pero él no ha salido bien. Ha sido el segundo cabezazo de Zidane, el primero fue a Materazzi», comenzó explicando.

«Su salida del Real Madrid no ha sido elegante. Ha ganado más Champions que nadie, y en tres años. Hay que reconocerle su habitual señorío, pero esta manera de salir no me la esperaba de Zidane», comentó el director de OKDIARIO. «Uno de los problemas que había es que cuando se produce la primera espantada, él vuelve y el Real Madrid pone una posible penalización para ambas partes en caso de rescisión», dijo Eduardo Inda en el programa que se emite en Mega.

«Ese ha sido el gran caballo de batalla hasta que se produce la salida. El Madrid ha agradecido a Zidane todo lo que ha hecho por el club y le ha perdonado la penalización», desveló en exclusiva Eduardo Inda. «La respuesta de Zidane es publicar la cartita. No le hacía falta irse de esta manera, es un caballero y un tipo elegante. La gente le apoyaba de forma inquebrantable y ahora está cuestionado», opinó el director de OKDIARIO.

Zidane es una pieza muy importante en el club y no se quieren cerrar las puertas a que vuelva en un futuro, ya fuese con el rol de entrenador, algo que parece cada vez más complicado, o en calidad de asesor con un papel en la dirección deportiva madridista. La ascendencia de Zizou en el Real Madrid está a la altura de las grandes figuras de su historia y quisieron tener un detalle con él.

El Real Madrid ya tiene sustituto para Zidane y será un viejo conocido en el club como Carlo Ancelotti. El fichaje del técnico italiano fue oficializado en la tarde del martes a través de un comunicado oficial, en el que se confirma que estará vinculado al club hasta el 30 de junio de 2024. Carletto, precisamente, fue el mentor de Zidane en su primera temporada al frente del equipo, la 2013-14.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias