Champions League: Real Madrid - Manchester City

Inda: «En el Madrid piensan que Benzema ha bajado el nivel desde la renovación»

Eduardo Inda desveló en exclusiva en 'El Chiringuito' el enfado del Real Madrid con Benzema

El francés ha marcado un gol en los últimos nueve partidos y atraviesa su peor momento de la temporada

Benzema atraviesa su peor momento de la temporada y en el Real Madrid hay enfado con el francés. Así lo adelantó en exclusiva Eduardo Inda en su visita semanal a El Chiringuito de Jugones.

«En el Real Madrid se dice que desde la renovación del pasado mes de diciembre ha cesado la carrera ascendente que tenía. Dicen que no es el mismo Benzema de hace tres meses», confirmó el director de OKDIARIO en exclusiva. «Desde la renovación, ha bajado el nivel», apostilló Inda.

Benzema pasa por su peor estado de los últimos años y los números lo demuestran. En los últimos partidos sólo ha marcado un gol y ha dado una asistencia y el francés es uno de los máximos responsables de la crisis de gol que atraviesa el Real Madrid.

Así que en su peor racha goleadora del último año, Benzema llega a la semana grande del Real Madrid condenado a la excelencia para que el equipo de Zidane no diga adiós a los objetivos de la temporada. Tanto y que en el club piensan que el galo se la juega en los próximos partidos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias