Lo desveló en El Chiringuito de Jugones

Inda: «El Madrid sigue sin recibir ofertas por Bale»

El Real Madrid sigue esperando ofertas por Gareth Bale, pero por el momento no ha recibido ninguna, por lo que la salida del galés, como desveló en exclusiva Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, está parada.

Gareth Bale no tiene ofertas para salir del Real Madrid. El atacante galés, después de su confinamiento y negación a salir de la casa blanca a pesar de su relegación al ostracismo, ha podido abrir una puerta a su marcha en busca de minutos. Sin embargo, en la entidad madridista no han recibido una sola oferta de un equipo que quiera hacerse con los servicios de Bale, por lo que su salida, sea cual sea la pretensión del británico, está parada.

Eduardo Inda desveló en exclusiva en El Chiringuito de Jugones la situación: «Hay un problema, y es que se está rumoreando que ha venido el Manchester United a por Bale, y me dicen desde la cúpula que no ha venido nadie, pero que ojalá vengan». «El entrenador no quiere ni verlo. La plantilla, y especialmente el núcleo duro, no quieren saber nada de Gareth y están de acuerdo con el entrenador», añadió el director de OKDIARIO.

Bale, a sus 31 años, no lo va a tener fácil para encontrar un equipo de élite en el que encontrar un hueco en el once inicial, toda vez que su actitud dentro y fuera del terreno de juego ha provocado el desplome de su valor de mercado. El Manchester United podría ser uno de los candidatos a firmarle, pero por el momento no ha llegado ninguna oferta a la casa blanca.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias