En El Chiringuito de Jugones

Inda: «Marcelo está muy cabreado con Zidane porque cree que no está siendo justo con él»

Siente que no ha tenido el mismo trato que otros pesos pesados como Modric o Benzema

Eduardo Inda habla de Marcelo en 'El Chiringuito de Jugones'

Marcelo se siente señalado. Sus últimas actuaciones no han sido buenas, pero el brasileño considera que es algo más de fondo. De hecho, el lateral carioca se siente maltratado por Zidane pese a que el entrenador francés hace unos días saliera en rueda de prensa a defender al futbolista. Marcelo cree que no ha recibido el mismo trato esta temporada que otros pesos pesados como Luka Modric o Benzema, a los que el técnico siempre ha respetado su sitio y ha respetado.

Eduardo Inda, en su habitual sección de exclusivas en El Chiringuito, lo desveló: «Marcelo está muy cabreado porque entiende que Zidane no está siendo justo con él». «Le hubiera gustado ser rehabilitado como Isco», añadió el director de OKDIARIO en el espacio que se emite en Mega. «No se queja de la suplencia, sino que pide que Zidane le podía haber recuperado como a Modric y, sobre todo, como a Benzema», concluyó.

Marcelo cree que se le señala injustamente y que se le culpa de todo. Y también considera que puede ser algo irreversible. Eduardo Inda, director de OKDIARIO, ya desveló una oferta del PSG para fichar al carioca, pero también hay equipos que le pretenden en Italia e Inglaterra.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias