Lo adelantó en 'El Chiringuito de Jugones'

Inda: «Marcelo tiene ofertas del PSG y de la Premier para salir del Madrid»

A Leonardo, director deportivo del club, le encanta el brasileño, que además tiene muy buena relación con parte de los pesos pesados del vestuario como Neymar, Thiago Silva o Marquinhos

Marcelo, que tiene contrato hasta 2022, no quiere moverse y en el Real Madrid no verían con malos ojos su salida

Eduardo Inda habla de Marcelo en 'El Chiringuito de Jugones'

Uno de los objetivos del París Saint-Germain de cara a la próxima temporada será Marcelo Viera. Desde el conjunto francés han sondeado la opción de fichar al brasileño del Real Madrid, una opción que ya se valoró en 2018 sin éxito. La buena relación del lateral con parte de los pesos pesados del vestuario parisino como son Neymar, Thiago Silva o Marquinhos puede ser una de las claves para acercarse a su contratación.

Eduardo Inda, en su habitual visita a El Chiringuito, donde tiene su sección de exclusivas lo desveló: «Marcelo ve su futuro negro. Muy complicado porque Mendy le ha tomado la delantera». «Tiene una oferta desde hace meses del PSG y hay clubes ingleses que también le quieren», añadió el director de OKDIARIO.

El futbolista del conjunto madridista acaba de salir de una lesión que le ha mantenido cerca de un mes apartado de los terrenos de juego. Un tiempo que le ha servido a Ferland Mendy para hacerse valer y convencer a Zidane. Aunque el joven lateral francés aún debe mejorar en ataque, sus capacidades defensivas han gustado y, a día de hoy, la titularidad en el puesto está en el aire.

El Madrid podría valorar su salida

El conjunto blanco no pondrán a Marcelo en el mercado. El lateral termina contrato con el Real Madrid en junio de 2022 y en sus intenciones no está abandonar el club en el que lleva 14 temporadas. Sin embargo, en el caso de que el PSG realice una oferta por él, desde el club se podría valorar la opción de dejarle salir.

El Real Madrid tiene intenciones de reforzar los laterales la próxima temporada con el regreso de Achraf Hakimi, que se está ganando a pulso su vuelta en el Borussia Dortmund. Además, el marroquí puede desempeñarse tanto en el lateral derecho como en el izquierdo, por lo que su llegada reforzaría y rejuvenecería la demarcación.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias