Las 'Exclusindas' en El Chiringuito

Inda: «Mbappé está hasta las narices de Messi»

Mbappé y Messi no mezclan bien en el campo… ni fuera. La relación entre ambos cracks es inexistente, tal como desveló en exclusiva Eduardo Inda en El Chiringuito. Neymar, que se lleva bien con ambos cracks, trata de ejercer de mediador por el bien suyo y de sus compañeros de vestuario en el PSG.

«Lo que dice de Messi es mentira. Está hasta las narices de Messi y el otro día la foto que se hacen juntos la pide Neymar por instrucciones de la jefatura del club. No le pasaban el balón nunca y no se llevan bien», reveló el director de OKDIARIO en el programa de Pedrerol. Inda añadió: «Demuestra ser bastante inteligente, da una de cal y queda bien con el PSG, luego la de arena… Además, es un chico que habla muy bien y tiene mucho carisma».

La foto de Mbappé, Messi y Neymar posando juntos en el vestuario del Parque de Los Príncipes tras ganar al City en la Champions sólo fue un paripé ordenado por los dueños del PSG para presumir de tridente. Puro postureo. La realidad que se vive en el vestuario del equipo es que Messi y Mbappé no se hablan. Neymar, amigo de ambos, está tratando de hacer de enlace entre ellos, pero su relación entre Mbappé y Messi desde que el argentino aterrizó en París es nula.

Los números no mienten y el rendimiento del tridente Messi-Neymar-Mbappé tampoco. Los tres han coincidido de inicio en el PSG en en cuatro partidos, dos de Liga y dos de Champions, con un discreto balance de dos victorias, un empate y una derrota. Y el más damnificado del tridente ha sido Mbappé, que queda desplazado y aún no ha marcado ni un gol cuando está al lado de Messi y Neymar. Sin ellos, lleva 4 goles en los 7 partidos restantes. Leo de falta y Ney de penalti sí que han visto puerta cuando el tridente del PSG ha estado sobre el campo.

Messi debutó en el PSG al sustituir a Neymar en la jornada 4 de a Liga francesa en el partido ante el Stade de Reims. Mbappé había marcado dos goles antes de que saliera el argentino. Ya no vio puerta.

En la siguiente jornada en Francia, el PSG no pudo contar ni con Messi ni con Neymar, así que jugó Mbappé en solitario… y marcó ante el Clermont Foot. Ante el Olympique de Lyon jugaron de nuevo los tres tenores y Mbappé no marcó, sí Neymar, de penalti. Después frente a Metz y Montpellier Messi estuvo ausente, pero Mbappé no marcó. Ya en el último partido de Liga jugaron los tres y se quedaron a cero ante el Rennes, que endosó al PSG la primera derrota de la temporada.

Más allá de fotos de los tres juntos, Mbappé sigue descontando los días para anunciar su fichaje por el Real Madrid y, lo que es más importante, para empezar a jugar vestido de blanco. Tic, tac, tic, tac.

No se descarta la renovación

Inda explicó en exclusiva una segunda parte de la entrevista del jugador. «Mbappé mañana va a decir en la entrevista que no descarta renovar por el PSG. De todo lo que hemos escuchado lo veo muy cerca del Real Madrid», analizó Inda en El Chiringuito de Jugones.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias