Inda: «El mejor entrenador de la historia de la Champions empieza a hacer ‘Zidanadas’»

Eduardo Inda habla de Zidane en 'El Chiringuito de Jugones'

«Lo de Anoeta fue una Zidanada, así lo bautizo yo, por mucho que sea el mejor entrenador de la historia de la Champions». Esas fueron las palabras del director de OKDIARIO, Eduardo Inda, al referirse a los cambios que hizo Zidane en el partido del debut liguero del Real Madrid ante la Real Sociedad en Anoeta.

“Lo que hizo Zidane ayer yo lo bautizo como Zidanada», expresó Eduardo Inda. Y añadió: «Yo soy un gran fan de Zidane, que lleva entrenando en el máximo nivel desde enero de 2016, y ha ganado más Champions que Mourinho, Guardiola y está al nivel de un entrenador que lleva media vida en los banquillos como Ancelotti. Por lo tanto, hay que poner en su justa medida la salvajada que ha hecho”.

El director de OKDIARIO valoró el rendimiento de Zidane desde que cogió las riendas del Real Madrid, pero se mostró crítico: «Zidane es un gran entrenador pero a veces hace Zidanadas, como lo que hizo en Manchester al quitar a Hazard para meter a Jovic en lugar de meter a Vinicius, que era su sustituto natural. Jovic no es jugador natural para el Real Madrid ni en 70 años»

Y concluyó ironizando con una de las marchas más discutidas del Real Madrid en el mercado veraniego: “A lo mejor no se quedó con Reguilón porque quiere hablar en francés con toda la plantilla”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias