Renovará hasta el 30 de junio de 2022

Inda: «Modric ya ha renovado un año más con el Real Madrid»

El Real Madrid ha apalabrado la renovación de Luka Modric por una temporada más, por lo que seguirá vistiendo de blanco hasta el 30 de junio de 2022

Luka Modric continuará vistiendo la camiseta del Real Madrid hasta el 30 de junio de 2022. Jugador y club han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato que expiraba el próximo mes de junio y el Balón de Oro de 2018 se despedirá del fútbol de máxima competición con casi 36 años en el Estadio Santiago Bernabéu, una grandísima noticia para la parroquia madridista, visto el nivel mostrado por Modric en los últimos tiempos.

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, desveló en El Chiringuito de Jugones el acuerdo alcanzado entre el Real Madrid y Luka Modric para la renovación del balcánico. «Luka Modric ya ha apalabrado su continuidad un año más con el Real Madrid. Será público en los próximos días. Es un jugador imprescindible para tener en el vestuario de cara a los más jóvenes. Lleva un mes y medio descomunal y ha sido clave en la resurrección del equipo», afirmó Inda.

Modric ha sido el mejor jugador, con permiso de Kroos y Benzema, en la racha de cinco encuentros consecutivos ganados por el Real Madrid. Sin embargo, esta sólo ha sido la gota que ha colmado el vaso de la renovación del ’10’, que venía planteándose desde hace tiempo con el conocimiento de causa de estar tratando a uno de los mejores futbolistas del planeta.

Al máximo nivel físico, que ha podido mostrar con continuidad, Luka es uno de los mejores centrocampistas del planeta, y un activo muy útil para el Real Madrid para lo que resta de temporada y la próxima. En el club son reticentes para la renovación de jugadores de más de 30 años por más de una temporada, y desde el entorno de Modric, todo un Balón de Oro, se ha entendido la situación y acepta jugar los próximos meses con la elástica madridista, con la que ha conseguido los mayores triunfos de su carrera.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias