Las 'Exclusindas' en El Chiringuito

Inda: «Mourinho ha llamado a Modric para que vuelva al Tottenham»

Eduardo Inda habla de Modric en 'El Chiringuito de Jugones'

Eduardo Inda asistió a El Chiringuito, donde semanalmente tiene su sección de exclusivas. El director de OKDIARIO desveló que la renovación de Luka Modric con el Real Madrid está cerca de concretarse, pero que Mourinho está muy atento a la situación del centrocampista croata.

«Aunque yo creo que José Mourinho lo va a tener muy complicado, pero ha llamado a un jugador del Real Madrid», comenzó a desvelar Eduardo Inda en el programa deportivo que se emite en Mega. «Ha llamado a Luka Modric y le ha dicho si le gustaría volver al equipo en el que triunfó antes de ir al Real Madrid, pero Modric le ha dicho que su deseo es terminar su carrera en la primera línea del fútbol profesional, en el Real Madrid,» concluyó el director de OKDIARIO.

Tal como desveló Eduardo Inda el 24 de noviembre, «Modric quiere un año garantizado más otro opcional», una duración de contrato que el club madridista parece haber aceptado y se podría firmar en los próximos días. Es precisamente en ese contexto, en el que Luka podría quedar libre, donde ha aparecido la figura de José Mourinho, el entrenador que fichó a Modric para el Real Madrid en el verano de 2012 y que estaría dispuesto a que el croata volviera al Tottenham este verano… gratis.

Mourinho fichó a Modric para el Madrid

Mourinho sólo tuvo a sus órdenes a Luka Modric durante una temporada en el Real Madrid. La primera del croata en el Bernabéu fue también la última de Mou. De hecho, hubo un gran debate periodístico en torno a la conveniencia del fichaje del croata en lugar de apostar por alguno de los jugones de la selección española que estaban tan de moda entonces. El tiempo dio la razón a Mourinho con Modric.

El croata ha sido pieza clave, capital, importantísima en el Real Madrid de las cuatro Champions en cinco temporadas. Ha ganado Ligas, Copas, Supercopas, Mundiales de Clubes… e incluso ha ganado el Balón de Oro vestido de blanco. Modric ha tocado el cielo en el Real Madrid.

A sus 35 años Modric está demostrando que tiene mucho fútbol en sus pies. Su resurrección, después de contagiarse del mal inicio de temporada del Real Madrid, ha sido impresionante hasta el punto de convertirse en uno de los jugadores más importantes para Zidane, que le había mandado al banquillo en partidos tan importantes como el del Camp Nou.

La renovación de Luka Modric por el Real Madrid es, a día de hoy, toda una incógnita. Su edad es una losa pesada, pero su calidad está fuera de toda duda. Pese a esto, la continuidad del croata está prácticamente hecha después de que Florentino Pérez y futbolista hayan llegado a un acuerdo que puede oficializarse la próxima semana.

Beckham se lo ha querido llevar a la MLS y ahora es Mourinho el que tienta a Modric para que vuelva al Tottenham. El croata, de momento, se lo piensa, pero su prioridad sigue siendo renovar con el Real Madrid, aunque sea a la baja. En dos semanas, igual que Lucas Vázquez y Sergio Ramos, será libre para escuchar ofertas y firmar con cualquier equipo para la próxima temporada. Y gratis.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias