Inda: «Odriozola volverá del Bayern para quedarse en el Real Madrid»

Eduardo Inda, director de OKDIARIO, desveló en el Chiringuito de Jugones que Álvaro Odriozola regresará la próxima temporada al Real Madrid tras terminar su cesión con el Bayern.

Álvaro Odriozola regresará al Real Madrid la próxima temporada. Tras concluir el curso con el Bayern, donde ha ganado la Bundesliga, el lateral derecho regresará a la capital de España. La marcha de Achraf al Inter de Milán le permite tener una segunda oportunidad para triunfar de blanco.

Eduardo Inda, director de OKDIARIO, develó en El Chiringuito de Jugones que Odriozola “jugará la próxima temporada en el Real Madrid, volverá del Bayern y se quedará para formar dupla con Carvajal. Por eso se va Achraf al Inter, entre otras cosas”. “Aquí el problema es que no se puede quitar a Carvajal, que es intocable, para poner a Achraf. Hay que señalar que en la Bundesliga causó estupefacción que el Madrid no haya repescado a Achraf”, añadió el director de OKDIARIO.

Hay que recordar que Odriozola se marchó el pasado mes de enero al Bayern de Múnich en calidad de cedido. En la Bundesliga tan sólo ha jugado tres de los 16 partidos posibles y en ninguno disputó los 90 minuto. Además, también participó en el duelo de Copa que midió a los bávaros con el Hoffenheim.

Odriozola no ha sido capaz en un año y medio de alcanzar el nivel mostrado en la Real Sociedad que le llevó a fichar por el Real Madrid en verano de 2018, pero ahora tiene una segunda oportunidad para demostrar que la camiseta blanca no le queda grande.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias