Las 'Exclusindas' en El Chiringuito

Inda: «La plantilla del Real Madrid quería que viniese un 9»

Eduardo Inda desveló en El Chiringuito de Jugones la decepción del vestuario del Real Madrid, especialmente de sus pesos pesados, por la decisión del club de no reforzar la delantera en este mercado. «La plantilla quería que viniese un 9 porque consideran que al equipo le falta gol», desveló el director de OKDIARIO.

“Los pesos pesados de la plantilla del Real Madrid consideran que a este equipo le falta gol, que mete pocos goles para su potencial histórico y que, con este potencial goleador, será muy difícil llegar lejos en Europa. Creen que a pesar de la falta de gol les alcanzará para ganar muchos partidos en la Liga, pero que no les alcanza para la Champions”, aseguró Eduardo Inda.

El director de OKDIARIO también expresó las dudas que existen en el Real Madrid sobre que sea Hazard ese jugador determinante que pueda ayudar al equipo blanco a ganar los partidos complicados, especialmente en la Champions, debido a los problemas que le está dando su placa en el tobillo, recuperada desde el punto de vista médico, pero que le ha dejado secuelas a nivel muscular.

«Son muy pesimistas en el Real Madrid en torno a una puesta a punto de Hazard en los próximos dos meses. Le sigue afectando la placa en su tobillo, más que en el propio tobillo al sistema muscular de su tren inferior», concluyó Eduardo Inda.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias