Las 'Exclusindas' en El Chiringuito

Inda: «La plantilla del Real Madrid ve a Zidane más distante y podría caer si pierde ante el Galatasaray»

Eduardo Inda habla de Zidane en 'El Chiringuito de Jugones'

Eduardo Inda acudió, como cada lunes, a El Chiringuito, donde tiene su habitual sección de exclusivas. El director de OKDIARIO habló sobre la relación que mantiene el vestuario del Real Madrid con Zinedine Zidane.

«Hay inquietud. Los jugadores ven que siempre han tenido muy buen rollo y en esta segunda etapa lo ven más distante», comenzó diciendo en exclusiva Eduardo Inda. «Antes había más unión humana y emocional y ahora hay más distancia», continuó el director de OKDIARIO.

«Esa complicidad y ese dejar hacer… ahora interviene más, a través del ayudante interpuesto, Bettoni, al que no soportan los jugadores», continuó explicando el director de OKDIARIO. «Tienen una sintonía escasa o nula con él. Los jugadores han hecho un debate, y es que si el Madrid pierde contra el Galatasaray, Zidane podría salir», añadió Eduardo Inda en el programa que se emite en Mega.

«Podría, no he dicho que no vaya a continuar. Si el Madrid pierde, las opciones de pasar a octavos se reducen considerablemente», continuó. «Creo que el Madrid va a ganar cómodamente, pero si se perdiera creo que la situación de Zidane sería compleja y estaría en riesgo su permanencia en el banquillo», agregó el director de OKDIARIO.

«Los jugadores no quieren que se vaya Zidane, quieren que se quede porque saben que el recambio que tiene dispuesto el Madrid, que no es del agrado del capitán Sergio Ramos. Al que no quieren ni en pintura es a Mourinho», dijo el director de OKDIARIO. «Una de las personas que les gustaría es Raúl González Blanco», concluyó Eduardo Inda. 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias