Las exclusindas en 'El Chiringuito de Jugones'

Inda: «Pochettino ha pedido a Kane si se marcha Mbappé»

Según avanzó Eduardo Inda en 'El Chiringuito de Jugones', Pochettino da por hecho que si Mbappé no renueva el PSG lo va a vender al Real Madrid

Les ha pedido con con el dinero recaudado fichen a Harry Kane aunque Leonardo prefiere a Joao Félix

El futuro de Kylian Mbappé pinta en blanco y en el PSG dan por hecho que si no renueva acabará vistiendo la camiseta del Real Madrid. Eduardo Inda avanzó en exclusiva en El Chiringuito de Jugones que Pochettino asume que o hay una renovación a la desesperada o el club parisino acabará vendiendo a la estrella francesa a la entidad madridista. Si finalmente hay venta, el entrenador argentino ha pedido el fichaje de Harry Kane, aunque Leonardo prefiere a Joao Félix.

Así lo confirmó Eduardo Inda en su visita semanal a El Chiringuito de Jugones. «Zidane ha hablado en los últimos días con Kylian Mbappé. Hablan cada tres o cuatro semanas y el jugador podría venir este verano», confirmó el directo de OKDIARIO. «Hay una gran novedad y es que el Madrid quiere desprenderse de Vinicius, lo que podría acelerar la llegada de Mbappé al Real Madrid», informó.

«El precio que pide el PSG por Mbappé son 150 millones», continuó desvelando Eduardo Inda antes de desvelar el nombre del futbolista que ha pedido Mauricio Pochettino. «Ha pedido que vaya al PSG, en el caso de que se lleven a Mbappé, un jugador que tuvo a sus órdenes, que es Harry Kane», concluyó el director de OKDIARIO.

Y es que todo apunta a que los caminos de Mbappé y Real Madrid acabarán encontrándose próximamente y Pochettino casi lo da por hecho. La estrella francesa sigue sin renovar su contrato con el PSG y Eduardo Inda ya informó en el programa dirigido y presentado por Josep Pedrerol que su madre le ha dado su palabra al Real Madrid de que no prolongará su vínculo con el equipo parisino. Por ello ha rechazado todas las propuestas que le han puesto encima de la mesa.

Así se entiende mejor las declaraciones de Leonardo de este lunes en una entrevista concedida a France Football en las que ha dejado una puerta abierta a la salida del delantero francés. «Seguirán aquellos que quieran seguir en París», informó cuando fue cuestionado sobre la renovación de un Mbappé que está siendo criticado en Francia por su rendimiento de los últimos partidos. Incluso en el último partido se le pudo ver abatido y enfadado después de ser sustituido por un Pochettino que también afirmó en rueda de prensa que espera más de un jugador que parece que tiene la cabeza en otro sitio.

Pochettino pide a Kane con el dinero de Mbappé

Mauricio Pochettino da por hecho que si el PSG no renueva a Mbappé éste acabará siendo vendido al Real Madrid y ya sabe como invertir el posible dinero recaudado por el futbolista. Su gran deseo se llama Harry, se apellida Kane y es uno de sus futbolistas fetiche del entrenador argentino, que ha sido la persona más importante en la carrera del delantero inglés. Por ello le quiere a su lado en el PSG y ya le ha dejado claro al conjunto parisino que quiere que sea el sustituto de Mbappé en el Parque de los Príncipes.

Las pretensiones de Mauricio Pochettino chocan con las de la dirección deportiva del PSG, que según avanzó Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones prefiera que Joao Félix supla a la estrella francesa si finalmente acaba siendo vendido al Real Madrid. En los próximas semanas se seguirán sucediendo los acontecimientos con respecto al fichaje más esperado por todo el madridismo. Y el PSG ya comienza por si la operación del siglo se sigue llevando a cabo.

El Real Madrid no duda de Mbappé

Pese a que en Francia las criticas sobre Mbappé son más exacerbadas, el Real Madrid no duda con la estrella francesa y lo que puede suponer en un futuro. En la entidad madridista tienen claro que el delantero del PSG está llamado a marcar una época y que su bajón de rendimiento actual es algo habitual en la carrera de un jugador. Además, tampoco preocupan algunas de sus salidas de tono a la hora de ser sustituido tanto por Tuchel como por Emery. Todos pueden ser consecuencias secundarias de su no renovación de y de su actual situación en el PSG. Todo esto no preocupa a un Real Madrid que tiene claro quien tiene que ser la estrella en el nuevo proyecto del conjunto blanco.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias