En El Chiringuito de Jugones

Inda: «Las posturas de Ramos y el Real Madrid están alejadas»

Eduardo Inda desveló que Sergio Ramos se conforma con un contrato de dos años cobrando lo mismo que ahora. Por su parte, el Real Madrid quiere que el capitán vaya año a año

Eduardo Inda acudió a El Chiringuito, donde tiene su habitual sección de exclusivas los lunes. El director de OKDIARIO desveló la última hora sobre las negociaciones que mantienen el Real Madrid y Sergio Ramos para la ampliación de contrato del capitán del club blanco.

«El Real Madrid ya está hablando con Sergio Ramos desde hace dos o tres semanas», comenzó desvelando en exclusiva Eduardo Inda. «Las posturas están muy alejadas en este momento, pero creo que están condenados a entenderse», añadió el director de OKDIARIO en el programa deportivo que se emite en Mega.

«El gran problema es el número de años. Con dos años Sergio Ramos se conforma, mientras que el club insiste en que tiene que ir uno a uno», explicó Eduardo Inda. «El dinero no va a ser ningún problema, él está dispuesto a ganar lo que está ganando hasta ahora si le dan dos años. Ganaría en línea con lo que ganan los grandes centrales del fútbol mundial», concluyó el director de OKDIARIO en el espacio que presenta Josep Pedrerol.

Sergio Ramos está en su último año de contrato y a partir del mes de enero es libre de negociar y firmar por el club que quiera. La Juventus o el PSG han llamado a su puerta para ficharle gratis al término del curso cuando quede libre. También le ha rondado el Milan, que quiere volver a ser un equipo potente del fútbol europeo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias