Las 'Exclusindas' en El Chiringuito

Inda: «El PSG y la Juventus le ofrecen 3 años a Sergio Ramos»

PSG y Juventus ofrecen un contrato de tres temporadas a Sergio Ramos, tal como reveló Eduardo Inda en 'El Chiringuito'. La prioridad del capitán del Real Madrid sigue siendo seguir en el club blanco.

  • OKDIARIO

Eduardo Inda acudió, como cada lunes, a El Chiringuito, donde tiene su habitual sección de exclusivas. El director de OKDIARIO desveló nuevos detalles sobre el futuro de Sergio Ramos, que quiere continuar en el Real Madrid pero las posturas siguen alejadas y el capitán blanco tiene dos ofertas sobre la mesa. que le ofrecen tres años de contrato y más salario que el Madrid: la Juventus y el PSG.

«Ya conté que había ofertas por Sergio Ramos de la Juventus y del PSG. Podemos ir más allá. El dinero será lo que gana en el Real Madrid, unos 12 millones netos al año, o algo más, pero en ambos casos le ofrecen tres temporadas, tanto el equipo de Pirlo como el de Tuchel. En cuanto a su relación con el Madrid, las posturas siguen muy alejadas y desde luego, si no se llega a un acuerdo, las escuchará», desveló en exclusiva Eduardo Inda.

«La idea de Sergio Ramos es quedarse en el Real Madrid. Sí han hablado el Madrid y él. Si no hubieran hablado serían unos irresponsables Ramos y la cúpula. Personalmente, Florentino y Sergio Ramos se llevan de cine, pero en este momento las posturas están muy alejadas. Esto me preocupa, el contador va hacia atrás. El 1 de enero puede firmar con quien le dé la gana y, a día de hoy, Sergio Ramos está en un momento espléndido», añadió el director de OKDIARIO en el programa deportivo que dirige Pedrerol y que se emite en Mega.

El mejor central del mundo

Sergio Ramos continúa sin renovar su contrato con el Real Madrid y en el próximo mes de enero puede negociar y firmar por cualquier otro equipo para marcharse libre al término de la temporada. El capitán del conjunto blanco quiere, como mínimo, dos años, mientras que la entidad le ofrece uno.

Pese a esta petición de Sergio Ramos, la idea del capitán es la de continuar en el Real Madrid. Su único deseo es continuar defendiendo la camiseta del cuadro blanco y retirarse también en el Santiago Bernabéu. Tanto Florentino Pérez como el capitán están condenados a acabar entendiéndose aunque el camero tenga las ofertas de la Juventus y PSG.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias