En El Chiringuito de Jugones

Inda: «El PSG usa a Neymar para tentar a Vinicius»

El PSG parisino está utilizando la figura de Neymar para seducir al brasileño y querría formar una delantera con Neymar, Vinicius y Mbappé. La salida de Cavani y el posible adiós de Di María, permiten al PSG tener un hueco por salario y por plantilla para el sueño secreto de Leonardo, el fichaje del brasileño.

Eduardo Inda habla de Neymar en 'El Chiringuito de Jugones'

El PSG sigue muy pendiente de los movimientos de Vinicius. El club galo sueña con arrebatar al Real Madrid al brasileño y para ello está utilizando la figura de Neymar para seducirle. La idea de los parisinos es formar una delantera con Ney, Vini y Mbappé, aunque el club blanco no está por la labor de dejar marchar al joven atacante.

Eduardo Inda, director de OKDIARIO, desveló en El Chiringuito de Jugones que «el PSG y más concretamente Leonardo siguen obsesionados con el brasileño y van a intentar lanzar una ofensiva por el jugador». Además, añadió que «se va Cavani, es posible que se vaya Di María, y el PSG va a tener dinero y tope salarial de sobra para firmar a un jugador del tipo de Vinicius. No creo que el Madrid le deje salir, en todo caso esperar a que se abra la ventana de Mbappé».

La marcha de Cavani y la más que probable posible salida de Di María, permiten al PSG tener un hueco por salario y por plantilla para el sueño secreto de Leonardo, el fichaje de Vinicius. No obstante, el club presidido por Florentino Pérez no dejará salir al brasileño, ya que es uno de los jugadores llamados a liderar al Real Madrid en el futuro.

De hecho, este deseo del PSG viene de lejos, aunque siempre se ha llevado la negativa de los blancos y del propio jugador, que quiere triunfar vestido de blanco. Una vez más, a través de Leonardo, director deportivo de la entidad, y con Neymar como excusa, están intentando convencer al atacante para que se marche a París.

El Real Madrid considera a Vinicius intransferible. El club está convencido de que el brasileño se convertirá en uno de los mejores jugadores del mundo, algo que ya está demostrando. Su papel está siendo clave dentro de la plantilla que dirige Zidane, a pesar de su juventud.

Vinicius siempre ha contado con la confianza de Zidane, que ha pedido en más de una ocasión tiempo para su adaptación. El técnico sabe que puede ser un jugador muy importante de cara al futuro, aunque ya es una pieza fundamental dentro del equipo blanco.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias