Acaba contrato en 2021

Inda: «Ramos abandonará el Real Madrid si sólo le dan un año más de contrato»

Eduardo Inda adelantó en exclusiva en 'El Chiringuito de Jugones' que Sergio Ramos abandonará el Real Madrid si sólo se le ofrece un año de contrato

Si vínculo en el Real Madrid finaliza el próximo año 2021 y podría negociar con otro equipo a partir del próximo mes de enero

Eduardo Inda habla de Sergio Ramos en 'El Chiringuito de Jugones'

El contrato de Sergio Ramos con el Real Madrid finaliza en 2021 y la renovación del capitán está atascada. Según avanzó Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, el emblema madridista abandonará el conjunto blanco si sólo se le ofrece un año más de contrato.

«Estaba previsto que le dieran los dos años de contrato, pero se está frenando. Si sólo se le da un año de contrato, Sergio Ramos abandonará el Real Madrid», anunció en exclusiva Eduardo Inda en su visita semanal a El Chiringuito de Jugones. «Alguien de la cúpula considera que no hay motivos para hacer una excepción con el capitán del Real Madrid», apuntó el director de OKDIARIO.

Todo hacía indicar que el Real Madrid no pondría trabas y ofrecería dos años de contrato a Sergio Ramos, pero hay un cierta parte de la cúpula que no ve con buenos ojos prolongar más de un año el contrato al futbolista que cumplirá 34 años el próximo 30 de marzo.

De todas formas, Eduardo Inda apuntó que: «La solución va a llegar en el mes de abril, que hablará Sergio Ramos con el presidente. Ramos sólo quiere hablar con Florentino», siguió. Así la intención de las dos partes sigue siendo la misma: que Sergio Ramos, uno de los jugadores más importantes en la historia del Real Madrid, se retire vestido de blanco.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias