En El Chiringuito de Jugones

Inda: «Ramos está muy enfadado por el doble rasero que hay con él»

Eduardo Inda desveló en exclusiva el enfado de Sergio Ramos por el doble rasero que hay con él y las campañas contra su persona

Eduardo Inda habla de Sergio Ramos en 'El Chiringuito de Jugones'
  • OKDIARIO

Eduardo Inda acudió, como cada lunes, a El Chiringuito, donde tiene su sección de exclusivas. El director de OKDIARIO desveló el motivo por el que Sergio Ramos está muy enfadado. 

«Sergio Ramos está muy cabreado por el doble rasero que se utiliza con él», comenzó desvelando en exclusiva Eduardo Inda. «La campaña que hemos vivido en las últimas 24 horas es injusta, vomitiva e incomprensible«, añadió el director de OKDIARIO en el espacio que se emite en Mega. 

«Parece que el único que hace una entrada purísima es él. Él hace una entrada muy dura, toca el balón y luego golpea», explicó Eduardo Inda refiriéndose a la acción con Rubén García por la que ha sido criticado Sergio Ramos tras el choque entre Osasuna y Real Madrid.

«Después, Nacho Vidal hace una entrada brutal y no toca balón», continuó el director de OKDIARIO. «Es la queja del capitán del Real Madrid, ya está bien del doble rasero. Ramos está harto», finalizó Eduardo Inda en El Chiringuito. 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias