En El Chiringuito de Jugones

Todo listo para cerrar la renovación de Ramos y Modric la semana que viene

Eduardo Inda acudió a El Chiringuito, donde tiene su habitual sección de exclusivas, y dio nuevos detalles de última hora acerca de las renovaciones de Sergio Ramos y Luka Modric con el Real Madrid. El director de OKDIARIO desveló que la próxima semana cerrarán sus ampliaciones de contrato.

«No sé si el presidente lo va a anunciar en la Asamblea, pero si no lo hace esa semana será la siguiente», aseguró Eduardo Inda. «Están encaminadas las renovaciones de Ramos y Modric, seguramente más la de Luka», añadió el director de OKDIARIO en el espacio deportivo que se emite en Mega. «Sergio Ramos renovará por dos años, quizá uno opcional. En estos momentos la cuestión es si renueva uno más. Renovará por lo mismo que gana, 12 millones netos, que serán 14 si gana algún título», añadió.

«Florentino y Ramos dicen que se han enfriado las negociaciones. Si ambos coinciden es que está hecho», continuó desvelando en exclusiva Eduardo Inda en el programa que presenta Josep Pedrerol. «En el caso de Modric creo que será un año con opción a otro», concluyó el director de OKDIARIO.

Ambos futbolistas acaban su contrato al término de la temporada y el día 1 de enero ya pueden negociar y firmar con el equipo que quieran. A Sergio Ramos no le han faltado las primeras proposiciones, pero el capitán del Real Madrid tenía claro que quería continuar en el club y sólo estaba esperando a alcanzar un acuerdo con Florentino Pérez. Finalmente lo han logrado y en los próximos días rubricará su firma en un nuevo contrato.

Por parte de Luka Modric, el croata también había mostrado su interés en seguir en el Real Madrid y de retirarse en el Santiago Bernabéu. El centrocampista estaba dispuesto a rebajarse el salario y poner todas las facilidades al club, por lo que no ha costado que ambas partes se pusieran de acuerdo y en los próximos días firmarán esa ampliación de la relación contractual entre club y jugador.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias