El club negociaría una cesión

Inda: «El Real Madrid escuchará ofertas por Isco y Marcelo en enero»

Eduardo Inda informó en exclusiva en 'El Chiringuito de Jugones' que el Real Madrid escuchará ofertas por Isco en el próximo mercado de fichajes e incluso podría negociar una cesión

El Real Madrid escuchará ofertas por Isco Alarcón en el próximo mercado de fichajes. Eduardo Inda avanzó en exclusiva en su visita semanal a El Chiringuito de Jugones que el club blanco no vería con malos ojos la salida del malagueño el próximo mes de enero e incluso aunque fuera en forma de cesión con el objetivo de ahorrarse la ficha.

«Los jugadores señalados por el vestuario son Isco y Marcelo, especialmente Isco, que su relación con Zidane es prácticamente nula», adelantó el director de OKDIARIO. «La intención de la entidad y, especialmente del entrenador, es que al menos uno de ellos salga en enero», confirmó Eduardo Inda.

«El principal candidato es Isco, que además no tiene hueco si se recupera definitivamente Hazard», continuó explicando Eduardo Inda en el programa que se emite en Mega. «Además, le quiere la Juventus, el Everton y el Sevilla», concluyó el director de OKDIARIO.

La ‘rajada’ de Isco en el Camp Nou podría acabar marcando un antes y un después en su etapa en el Real Madrid. Las cámaras de Movistar captaron al jugador hablando del técnico antes del Clásico junto a Marcelo. «A mí me cambia en el 50′ o en el 60′, a veces en el descanso, y si salgo me mete en el 80’», afirmó el jugador en unas imágenes que le alejan de un Zidane que siempre confío en el malagueño.

Isco no quiere irse

Isco no quiere irse pero su opinión puede cambiar si sigue en un segundo plano para Zidane. El malagueño fue titular ante Valladolid y Cádiz, pero su terrible partido en la derrota ante el conjunto gaditano le relegaron al banquillo en los duelos ante Shakthar y el Clásico ante el Barcelona. El malagueño se ha convertido en el último de los mediapuntas para Zidane y esto le podría empujar a la salida.

Por ello, Isco podría pensarse en una posible salida temporada hasta verano para pode tener opciones de ir a la Eurocopa. Hay que recordar que Luis Enrique también le ha dejado en un segundo plano en la selección española y el andaluz intentará hacer méritos para acudir a la cita que se jugará este verano. Esto parece una utopía vista su actual momento de forma y su condición de suplente en el Real Madrid.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias