Las 'exclusindas' en 'El Chiringuito de Jugones'

Inda: «El Real Madrid está atento a Dani Olmo»

Eduardo Inda anunció en exclusiva en su visita semanal a 'El Chiringuito de Jugones' que el Real Madrid está atento a Dani Olmo como sustituto de Lucas Vázquez

En el Real Madrid dan por hecha la salida del extremo después de rechazar la oferta de renovación

El Real Madrid está atento a Dani Olmo como sustituto de Lucas Vázquez si finalmente el extremo no acaba renovando su contrato. En el club blanco dan por hecho que el canterano no ampliará su vínculo con el club después de rechazar la última oferta de renovación y tienen en la agenda a un futbolista que gusta desde hace años en la dirección deportiva blanca. El futbolista quiere regresar a España y el  gran inconveniente es que habría que pagar traspaso.

Así lo adelantó Eduardo Inda en su visita semanal a El Chiringuito de Jugones. «Llegaría barato, tiene gran cabeza. Para triunfar se fue a Croacia, triunfó, triunfó en la sub-21, y ahora está en el Leipzig. Me refiero a Dani Olmo», confirmó el director de OKDIARIO.

Y es que el Real Madrid ya está buscando oportunidades de cara a una próxima temporada donde ya se tiene claro que tiene que haber una pequeña revolución con jugadores buenos, bonitos y baratos. Reforzar la zona ofensiva será el objetivo de la dirección deportiva blanca y más si se pierden efectivos en la zona. Uno de los que más papeletas tienen para salir es Lucas Vázquez, que sigue firme en su posición y que podría no acabar renovando su contrato.

A día de hoy, en el Real Madrid creen que el jugador se acabará marchando del club después de no aceptar una primera propuesta para ampliar su vínculo como madridista. En unas semanas todo puede cambiar pero a día de hoy esa es la sensación y por eso se sondea el mercado a la búsqueda de un jugador capaz de aportar dinamismo, verticalidad y gol a un módico precio. Y eso lo representa un Dani Olmo que a sus 22 años cumple todos los requisitos que busca el Real Madrid para la próxima temporada.

El futbolista del Leipzig encanta a la dirección deportiva y está como loco por regresar a España después de buscarse un oportunidad en el mundo del fútbol en Croacia para posteriormente fichar por el Leipzig alemán. Una vez hecha la mili, el canterano del Barcelona quiere volver al fútbol español y en su día ya se especuló sobro un posible fichaje por el Atlético de Madrid o incluso con su regreso al Camp Nou.

Tiene contrato hasta 2024

Uno de los grandes inconvenientes por lo que respecta al fichaje de Dani Olmo es que el jugador tiene contrato con el Leipzig hasta el próximo año 2024 y por ello el Real Madrid tendría que abonar traspaso si quiere fichar al jugador. El futbolista está valorado en 33 millones según el portal especializado Transfermarkt y el traspaso podría salir por alrededor de unos 30 millones.

Para hacerse con el jugador, el Real Madrid tendría que lidiar con un viejo conocido de la dirección deportiva blanca, Juanma López, que en la actualidad tiene en cartera a Nacho y Álvaro Morata. La buena relación existente con su representante facilitaría el traspaso de un futbolista que en la presente temporada acumula tres goles y ocho asistencias en los 29 partidos que ha disputado esta temporada. Unos números que no le vendrían nada mal a un Real Madrid que está necesitado de altas cifras goleadoras de sus hombres de ataque.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias