En El Chiringuito de Jugones

Inda: «En el Real Madrid piensan en Nagelsmann si se va Zidane»

La continuidad de Zinedine Zidane la próxima temporada en el banquillo del Real Madrid no está clara y en la dirección deportiva de la entidad madridista estudian el mercado por si el técnico francés decide poner punto y final a su etapa como técnico en el conjunto blanco. En los últimos meses muchos nombres se han puesto encima de la mesa y entre ellos está el del actual entrenador del Leipzig, Julian Nagelsmann.

Así lo adelantó Eduardo Inda en su visita semanal a El Chiringuito de Jugones. «En el Real Madrid se están planteando el fichaje de Nagelsmann si se marcha Zidane», informó el director de OKDIARIO en el programa que se emite en Mega y que dirige y presenta Josep Pedrerol.

Sumidos casi en el mes de abril, y con el Real Madrid en cuartos de la Champions League y vivo en Liga Santander, la continuidad de Zidane el año próximo no está clara y en las últimas ruedas de prensa en galo ha dejado pululando en el ambiente una posible marcha el próximo mes de junio. Por ello, ante este temor, en la cúpula del club blanco comienzan a estudiar el mercado por si el galo hiciera repetir la jugada del pasado 2018, cuando decidió abandonar el banquillo blanco después de convertirse en el primer entrenador en enlazar tres Champions League consecutivas.

Uno de los entrenadores en los que piensa el Real Madrid es el actual técnico del Leipzig, Julian Nagelsmann. El alemán ha firmado temporadas brillantes al mando del conjunto de Red Bull, logrando alcanzar los cuartos de final de la Champions League el curso pasado, donde eliminó al Atlético, y los octavos en esta edición, en la que cayó frente al Liverpool, próximo rival del cuadro blanco.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias