En El Chiringuito de Jugones

Inda: «El Real Madrid realiza sesiones individuales de remate con Vinicius»

Eduardo Inda acudió a El Chiringuito, donde cada lunes tiene su habitual sección de exclusivas. El director de OKDIARIO desveló en primicia cuál está siendo la rutina de Vinicius Júnior, el hombre de moda en el Real Madrid, en el último año para mejorar su precisión de cara a portería y así ser más efectivo, que era una de sus tareas pendientes desde que llegó al club blanco.

«Ayer estaba en el Bernabéu y una persona que conoce bien a Vinicius me estuvo contando cómo ha trabajado cuando no sabía rematar», comenzó explicando Eduardo Inda. «El Real Madrid lo empezó con Zidane y lo ha continuado con Ancelotti haciendo sesiones individualizadas con él, poniéndole balones inverosímiles para que remate», añadió el director de OKDIARIO. «Todos los entrenamientos tienen sesiones específicas para rematar. El trabajo que ha hecho el club ha sido brutal», concluyó en el programa que se emite en Mega. 

Y es que Vinicius Júnior ha iniciado este curso de una forma espectacular. En las 4 jornadas que se han disputado hasta el momento el delantero brasileño suma otros 4 goles, promediando uno por partido. Estas cifras le han permitido colocarse como el segundo máximo goleador de la Liga -empatado con Oyarzabal-, a tan solo un tanto de otro madridista: Karim Benzema.

Desde que llegó al Real Madrid, Vinicius no lograba finalizar las jugadas. El ex del Flamengo era capaz de firmar jugadas de una bellísima factura, pero a la hora de encarar al portero, la mayoría de las veces, escogía mal. Ante la cantidad de fallos que acumulaba cada jornada en el Real Madrid y el propio futbolista decidieron tomar medidas para que el brasileño diese ese salto que le permitiese colarse entre los mejores y más completos jugadores del mundo.

Esa decisión que tomaron el curso pasado era realizarle un plan específico a Vinicius durante los entrenamientos. En ellos se ponía al delantero brasileño en diferentes situaciones para que alcanzase esa tranquilidad y supiera escoger la opción correcta para hacer gol. Estas sesiones tienen una peculiaridad, ya que se le proponían diferentes tipos de acciones, como llegando en carrera, definición al primer toque, manos a manos…

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias