En El Chiringuito de Jugones

Inda: «El Real Madrid sigue a Jadon Sancho»

El Real Madrid vigila de cerca las evoluciones de Jadon Sancho, atacante del Borussia Dortmund, una de las grandes estrellas jóvenes del panorama futbolístico mundial

Eduardo Inda habla de Jadon Sancho en 'El Chiringuito de Jugones'

El mercado de fichajes cerró el pasado 2 de septiembre, pero el trabajo no cesa en los despachos de los clubes, que siguen analizando posibles objetivos, estudiando y elaborando informe, tanteando a sus entornos… El Real Madrid mantiene viva esa política de reclutar a los mejores jóvenes del planeta, y uno de los futbolistas a los que se vigila de cerca en Concha Espina es Jadon Sancho, atacante del Borussia Dortmund.

Eduardo Inda desveló esta noticia en El Chiringuito: «Es un jugador que juega en un equipo del Real Madrid, se llama Jadon Sancho». El director de OKDIARIO, en su habitual sección de exclusivas en el programa de Mega, continuó dando detalles: «Lo sigue desde hace mucho tiempo. Está tasado en 100 millones de euros en estos momentos».

A sus 19 años, el extremo inglés es una de las grandes estrellas sub-20 de Europa y del mundo, y lo lleva demostrando tiempo, sobre todo desde que se marchó del Manchester City para fichar por el Dortmund, donde ha brillado desde que pisó el césped por primera vez. Jadon Sancho tiene contrato hasta 2022, por lo que no sería fácil sacarlo del club alemán, que en caso de verse obligado a negociar pedirá al menos 150 millones de euros por él. 

Sin ir más lejos, el Manchester United intentó fichar al británico durante la pasada ventana de transferencias, pero fue imposible porque el Dortmund se cerró en banda. El Real Madrid lo tiene en su agenda desde hace tiempo y al jugador le seduce la idea de jugar en España, tal y como reconoció públicamente, pero de igual manera su llegada no sería nada sencilla.

Lo positivo para la entidad merengue es que susrelaciones con los dirigentes del Dortmund son extraordinarias.El último caso que lo demuestra es la cesión de Achrafpor dos temporadas al equipo teutón. Para el Real Madrid, Vinicius, Mbappé y Jadon Sanchoformarían un tridente estratégico a medio plazo, de ahí que sigan sus pasos al igual que los del jugador francés del PSG.

Los números del inglés demuestran que es uno de los mejores jóvenes del panorama futbolístico. Este curso, en cinco partidos en la Bundesliga, ha marcado tres goles y ha repartido cinco asistencias. La pasada campaña fue la gran revelación en Alemania y Europa, y si evoluciona como parece su proyección no tiene límites.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias