En El Chiringuito de Jugones

Inda: «El Real Madrid tiene un acuerdo verbal con Camavinga»

Eduardo Inda adelantó en exclusiva en 'El Chiringuito de Jugones' que el Real Madrid ha llegado a un acuerdo con Camavinga, que firmará por seis temporadas

Camavinga está por delante de Pogba

Camavinga tiene un acuerdo cerrado con el Real Madrid. Eduardo Inda informó en exclusiva en su visita semanal a El Chiringuito de Jugones que hay trato hecho entre el club blanco y el jugador que firmará por seis temporadas. La negociación con el Rennes no está finalizada pero el club galo sabe que está obligado a vender al futbolista que acaba contrato el próximo año 2022.

«El Real Madrid tiene un acuerdo verbal con Eduardo Camavinga y el Rennes está de acuerdo en mandarlo a Madrid a cambio de una importante cantidad de dinero», confirmó en exclusiva Eduardo Inda. «El problema es que Zidane no quiere a Camavinga, quiere a Pogba, que queda libre este verano», apuntó el director de OKDIARIO en el espacio dirigido y presentado por Josep Pedrerol.

Camavinga está llamado a ser uno de los mejores futbolistas del mundo en su posición y en el Real Madrid siempre han tenido claro el fichaje del centrocampista. Por su juventud, sólo 17 años, y porque su contratación era factible desde el punto de vista económico ya que su contrato con el Rennes expira el próximo año 2022 y podría salir el próximo verano a un módico precio vista la situación del mercado. Así que su contratación se presentaba como una oportunidad perfecta.

Por ello el Real Madrid trató de convencer a Camavinga para que no aceptara ninguna oferta este verano y el futbolista acabó cumpliendo: rechazó todas las ofertas millonarias de PSG y United este verano para seguir una temporada más en el Rennes y poder fichar por el conjunto blanco la próxima temporada. La estrategia de la entidad madridista fue clara desde el principio y con el centrocampista galo acabará sucediendo algo similar a lo que ocurrió en su día por Hazard y que podría suceder con Mbappé: aprovechar que al futbolista sólo le resta un año de contrato para ficharlo a un precio menor.

Camavinga antes que Pogba

Paul Pogba se dejó querer de forma descarada hace unos días tras afirmar que su «sueño» es jugar en el Real Madrid pero en el club blanco tienen claro que Camavinga va antes que Pogba. Zidane nunca ha ocultado su devoción por el jugador del Manchester United pero es consciente que la contratación del joven futbolista representa una oportunidad única de mercado y ha sido uno de los valedores de su contratación. Por presente y sobre todo por el futuro que le espera, el Real Madrid se asegura con Camavinga uno de los futbolistas llamados a marcar una época en el centro del campo del nuevo Bernabéu.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias