Mercado de fichajes 2020

Inda: «El Real Madrid va a dar salida a Mariano y Brahim»

Eduardo Inda anunció en exclusiva en 'El Chiringuito de Jugones' que el Real Madrid quiere colocar a Brahim y Mariano en el mercado de invierno

Eduardo Inda habla de Mariano y Brahim en 'El Chiringuito de Jugones'

El Real Madrid quiere agilizar la plantilla de cara al próximo mercado de fichajes donde podría llegar Pogba, y Mariano y Brahim son los que más papeletas tienen para abandonar el conjunto blanco en el próximo mes. Así lo avanzó Eduardo Inda en exclusiva en su visita semanal a El Chiringuito de Jugones.

«El Real Madrid va a dar salida a dos jugadores, uno es Mariano, que tiene muchos clubes interesados, y el otro el Brahim, que no entra en los planes de Zidane porque hay overbooking en las bandas. La intención es que ambos salgan cedidos en el mercado de invierno», afirmó el director de OKDIARIO.

Y es que la situación de Brahim y Mariano es bien distinta. El prometedor extremo andaluz saldrá cedido después de haber disputado 18 minutos en los que va de temporada. El futbolista es del gusto de Zidane, pero el técnico francés no le ha podido dar todos los minutos necesarios para su evolución por la gran competencia que hay en la plantilla. De hecho, el entrenador galo le dio la bendición en pretemporada para que siguiera en la plantilla.

Más difícil es la situación de Mariano, con el que no cuenta Zidane. El pasado verano ya se le enseñó la puerta de salida pero el canterano rehusó a marcharse del Bernabéu. Tras esta negativa, el delantero fichado procedente del Lyon la pasada temporada, no ha debutado aún en el presente curso. Pese a su inactividad, ofertas no le faltan y su futuro podría estar en la Premier League.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias