Exclusiva de Eduardo Inda en 'El Chiringuito de Jugones'

Inda: «El Real Madrid va a ofrecer a Sergio Ramos renovar hasta 2023»

Eduardo Inda desveló en exclusiva en 'El Chiringuito de Jugones' que el Real Madrid va a ofrecer a Ramos renovar hasta el próximo año 2023

El vínculo del capitán con el conjunto madridista finaliza en 2021

Eduardo Inda habla de Sergio Ramos en 'El Chiringuito de Jugones'

El Real Madrid va a ofrecer a Sergio Ramos renovar hasta el próximo año 2023. Así lo adelantó en exclusiva Eduardo Inda en su visita semanal a El Chiringuito de Jugones. El director de OKDIARIO adelantó que en el club blanco ya están trabajando para ampliar el vínculo del capitán con el club, que finaliza el próximo 2021.

«Una oferta que llegará en las próximas semanas al jugador más importante del Real Madrid en los últimos 10 años, me refiero a Sergio Ramos. Le van a ofrecer dos temporadas más, rompiendo la tesis del club de renovar de año en año cuando tienen 35 años», adelantó en exclusiva el director de OKDIARIO en el programa de Josep Pedrerol.

«Acaba contrato en el año 2021, pero va a terminar su carrera en el Real Madrid. No le gustaría emprender aventuras como China o Estados Unidos. En la cúpula están encantados con el papel de Sergio Ramos en el equipo», confirmó.

Esta renovación hará que Ramos, que el próximo 30 de marzo cumplirá 34 años, finalice su etapa en el Real Madrid a los 37 años. El contrato del capitán acaba el próximo 2021 y en el club blanco ya preparan una renovación para cumplir el deseo de las dos partes: que Sergio Ramos, uno de los jugadores más importantes de la historia del club, se retire con la camiseta blanca.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias