En El Chiringuito de Jugones

Inda: «El Real Madrid va a utilizar a Vinicius como moneda de cambio en la Operación Mbappé»

El Real Madrid ha tomado la decisión de incluir a una de las grandes perlas de su plantilla, Vinicius Junior, en la Operación Mbappé. Las escasas oportunidades que le ha dado Zidane al brasileño, claves.

Real Madrid – PSG: hora y dónde ver en vivo y en directo por televisión

Eduardo Inda habla de Vinicius y Mbappé en 'El Chiringuito de Jugones'

El gran objetivo del Real Madrid de cara al próximo mercado de fichajes de verano es Kylian Mbappé. El delantero francés es la prioridad máxima en la cúpula del equipo blanco y para poder acometer la operación que le traiga a la capital de España, los mandatarios merengues están dispuestos a forzar la máquina lo que haga falta. Tanto es así que una de las actuales perlas de la plantilla, Vinicius Junior, podría ser incluido en la operación Mbappé.

El director de OKDIARIO desveló en exclusiva en El Chiringuito de Jugones los planes del Real Madrid. «Ya dije la semana pasada que la madre le ha prometido al Madrid que no va a renovar con el PSG, y el Real Madrid ya tiene la operación preparada», avanzó. «Hay un jugador que va a utilizar el Real Madrid como pequeña moneda de cambio. Es un jugador que no cuenta para Zidane. Hablo de Vinicius Junior», aseguró Eduardo Inda.

«A Leonardo le encanta Vinicius», continuó diciendo Eduardo Inda en el espacio que se emite en Mega. «Cuando se habló de Neymar le dijeron que había que darle a Courtois, Varane, Casemiro y Vinicius», concluyó el director de OKDIARIO. 

Vinicius no ha contado con las oportunidades deseadas desde el regreso de Zinedine Zidane en la presente temporada. El joven brasileño no se pudo consolidar en el once inicial, algo que sí sucedió con Solari la pasada campaña, e incluso ha visto como se quedaba fuera en las dos últimas convocatorias.

El Real Madrid le tiene como un jugador a tener en cuenta en el futuro, pero el nombre de Kylian Mbappé son palabras mayores y en Madrid están dispuestos a sacrificar a Vinicius para hacerse con los servicios del jugador llamado a reemplazar a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en lo más alto del planeta fútbol.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias