Las 'Exclusindas' en El Chiringuito

Inda: «La renovación de Sergio Ramos se podría anunciar tras la Asamblea»

Ya hay plazos para la renovación de Sergio Ramos por el Real Madrid. El capitán del equipo y el presidente Florentino Pérez se han citado cara a cara después de la Asamblea de Socios Compromisarios del club que está prevista para el 20 de diciembre. Ambos están condenados a entenderse en una renovación donde el problema no es económico, sino que el asunto va acerca de la duración del nuevo contrato.

«Se van a poner de acuerdo y habrá acuerdo antes de Navidad. Tengo la impresión de que se va a llegar al acuerdo antes de Navidad», dijo Eduardo Inda en su sección de exclusivas en El Chiringuito de Jugones. «El presidente y el capitán del Real Madrid están hablando estos días y si no se anuncia en la Asamblea, será después, donde se va a hablar de números y de la excelente situación de la entidad», añadió el director de OKDIARIO.

Sergio Ramos, a sus 34 años, sigue manteniendo un gran nivel de rendimiento deportivo y es el líder del vestuario. El capitán quiere seguir en Madrid, pero podría firmar por cualquier equipo a partir del 1 de enero, por lo que las partes deben intentar llegar a un acuerdo este mes.

El Real Madrid tiene una estricta política de renovación año a año a partir de la edad de Ramos, pero entienden en el club que deben hacer una excepción con su capitán. El asunto es que los años de duración del contrato siguen sin pactarse, mientras que las cantidades económicas serían las mismas que actualmente percibe el central.

Ramos siente que debe tener una vinculación superior a los dos años tras ver como contemporáneos suyos como Piqué o Pepe han firmado contratos de larga duración en esta temporada. El andaluz cree que se ha ganado en el campo la renovación tras haber sido la bandera del equipo en la Liga conseguida el año pasado.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias