El capitán del Real Madrid se negó a hablar en el vestuario

Inda: «Sergio Ramos le dijo a Hernández Hernández que le estaba faltando al respeto»

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, dio más detalles sobre lo sucedido entre Sergio Ramos y Hernández Hernández en el Levante-Real Madrid del pasado domingo.

La relación entre Hernández Hernández y Sergio Ramos está lejos de ser la óptima dentro de lo que se presupone a un capitán y a un colegiado de primera división. El jugador del Real Madrid se mostró muy enfadado con el árbitro canario sobre el césped del Ciudad de Valencia en el Levante-Real Madrid, durante y después de una disputa que acabó con el trencilla instando a Ramos a hablar de sus problemas, personales o profesionales, en el vestuario, algo a lo que el ‘4’ se negó.

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, desveló en exclusiva en El Chiringuito de Jugones lo sucedido entre Sergio Ramos y Hernández Hernández. «Ramos le dijo a Hernández Hernández: ‘Oye, me estás faltando el respeto constantemente, esto es indignante, una cuestión personal, cuando te hablo como capitán ni me miras, esto lo tenemos que solucionar ya’. El árbitro le dijo: ‘Esto lo hablamos en el vestuario’. Sergio le dijo que no, que tenían que hablarlo en el campo»

Ramos se marchó del encuentro ante el Levante realmente contrariado con Hernández Hernández, y así lo hizo ver en la zona mixta posterior al partido. «Me voy jodido con el árbitro Hernández Hernández. Antes los árbitros eran más respetuosos y los capitanes podían hablar con ellos. La arrogancia es algo que se tiene o no se tiene. Le he preguntado si tenía algún problema personal», afirmó, antes de reconocer que «hay decisiones a veces que están predeterminadas. Le he preguntado al árbitro si tenía algún problema personal conmigo, porque tenía curiosidad. Si hay algo personal que me lo diga y lo arreglamos».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias