Lo desveló en exclusiva en El Chiringuito de Jugones

Inda: «Sergio Ramos no escucha ofertas y esperará al Real Madrid»

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, desveló en exclusiva en El Chiringuito de Jugones que Sergio Ramos ha decidido no escuchar, por el momento, ofertas de otros clubes. Su prioridad sigue siendo escuchar al Real Madrid

El Real Madrid sigue sin llegar a un acuerdo para la renovación del contrato de Sergio Ramos con la entidad, pero el capitán, al menos de momento, sigue teniendo como prioridad continuar vistiendo la camiseta del equipo merengue. La decisión está tomada y por ello, el central ha informado a su entorno de que no quiere escuchar propuestas de otros grandes clubes europeos que están interesados en hacerse con sus servicios, de cara a la próxima temporada.

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, desveló en exclusiva en El Chiringuito de Jugones la voluntad de Ramos. «Sergio Ramos tiene ofertas pero no va a escucharlas porque su deseo es continuar dos años más al menos en la entidad blanca. No va a escuchar una sola oferta hasta que le haga una definitiva o diga que no se la va a hacer».

Ramos finaliza contrato el próximo 30 de junio y, por difícil de entender que parezca la situación, aún no ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para su renovación. El central no sólo es pieza clave en el vestuario, como demuestra su condición de capitán y segundo jugador más veterano –tras Luka Modric–, sino que también es indispensable en el terreno de juego, como líder de la zaga del cuadro dirigido por Zinedine Zidane. 

La principal confrontación entre Ramos y el Real Madrid se encuentra en la planificación de la plantilla de la próxima temporada, toda vez que firmar por dos años parece condición sine qua non en la propuesta del camero y aceptada por el club, que le realizará una revisión de salario en consonancia con la reducción acordada con los jugadores debido a la pandemia del coronavirus.

Sergio quiere luchar por todos los títulos en sus dos últimos años al máximo nivel y es consciente de que el Real Madrid necesita fichajes de renombre para llegar a ser considerado como gran favorito en Liga y Champions. Para ello, la oferta deportiva debe acompañar a la económica y, en el momento que todo ello congenie, Sergio confirmará su prioridad al Madrid y firmará un nuevo contrato que le permita seguir unido a la entidad que le ha convertido en leyenda.

No faltan aspirantes

En caso de que el Real Madrid y Sergio Ramos no lleguen a un acuerdo, muchos son los equipos que tienen interés en hacerse con los servicios de uno de los mejores centrales de la historia. El Paris Saint-Germain parecía liderar la carrera de aspirantes con una oferta económica descomunal, mientras que otros grandes como el Manchester City o la Juventus también han filtrado intereses sobre el futbolista español.

En los últimos días, el Bayern de Munich también se ha informado por las condiciones de Ramos para, puestos a no llegar a un final feliz con el Real Madrid, estar bien posicionados para acometer el que se convertiría en uno de los grandes fichajes –por todo lo que rodea– del siglo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias