El capitán sólo hablará de su renovación con el presidente

Inda: «Sergio Ramos pedirá al Madrid 18 millones netos si sólo le ofrecen un año»

Sergio Ramos no tiene prisa por hablar de su renovación. El capitán del Real Madrid, que acaba contrato en 2021, sí tiene claro que sólo hablará con un interlocutor del club: Florentino Pérez. Así lo desveló el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, en El Chiringuito de Jugones: «Sergio Ramos y Florentino todavía no se han sentado a negociar. Él ha dicho que no quiere intermediarios, que hablará directamente con el presidente con el que tiene una relación extraordinaria. No se han sentado todavía, pero su relación es idílica»

Además, Eduardo Inda, desveló que Sergio Ramos quiere dos años más de contrato, por lo que pedirá al Real Madrid 18 millones netos en el caso de que el club blanco sólo le ofrezca una temporada. «Si el club sólo le ofrece un año, Sergio Ramos pedirá 18 millones netos por esa temporada, que son cinco millones netos más de los que gana ahora mismo. Si el club le da dos temporadas de renovación, que es lo que yo creo que acabará pasando, Ramos aceptará conservar su sueldo actual», reveló el director de OKDIARIO.

Sergio Ramos tiene contrato en el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2021. El capitán la última vez que amplió su vinculación con el club blanco fue en 2017. Tras unas duras negociaciones en 2015 que finalizaron con una ampliación que se extendió hasta 2020, dos años después el presidente se sentó otra vez con el central para alargar un año más su vinculación, una unión que finaliza dentro de un año.

El momento que Sergio Ramos está viviendo en el Real Madrid es sobresaliente. El camero es el líder de la plantilla de Zidane dentro del campo. Atrás ha formado un muro infranqueable junto a Courtois, Varane y Casemiro, pero es que también es un peligro cuando se incorpora al área rival. Esta temporada ya suma 10 goles, lo que le convierten en el segundo máximo goleador del equipo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias