Las 'Exclusindas' en El Chiringuito

Inda: «Sergio Ramos se ve capaz y cree que va a jugar contra el Chelsea»

Sergio Ramos está listo para regresar a los terrenos de juego. El capitán del Real Madrid, tras una inoportuna lesión en el último parón de selecciones y haber pasado la Covid-19, se encuentra en condiciones óptimas para ponerse al servicio de Zinedine Zidane. La baja de Raphael Varane para el duelo de vuelta alimenta la opción de que el capitán sea titular para este encuentro.

«Sergio Ramos cree que va a jugar contra el Chelsea», dijo Eduardo Inda en su sección de exclusivas en El Chiringuito de Jugones. «Podría salir en rueda de prensa, si sale ante los medios lo normal es que juegue», añadió. «Él da por hecho que juega y se ve capaz. Hay que tener en cuenta que no está Varane, así que blanco y en botella», concluyó el director de OKDIARIO.

A sus 35 años, Sergio Ramos sabe que tiene una prueba de fuego para firmar su último gran contrato. El capitán madridista ha disputado la menor cantidad de partidos habiendo sumado apenas 20 con la camiseta madridista cuando en otras temporadas acostumbrada por estas fechas al doble.

Así las cosas, Sergio Ramos podría dar la cara y contar su versión de cómo se ha recuperado para estar en el partido más importante de la temporada del Real Madrid. A nadie le cabe duda de que con su llegada el equipo ganará solidez y empaque y que junto a Militao formará una dupla de garantías en el eje de la zaga para esta auténtica final.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias