Las 'Exclusindas' en El Chiringuito

Inda: «Sergio Ramos ya tiene ofertas de PSG y Juventus»

Eduardo Inda reveló en 'El Chiringuito de Jugones' que Cristiano Ronaldo ha recomendado a Pirlo el fichaje de Sergio Ramos, que acaba contrato en junio

El Paris Saint-Germain también se plantea la llegada de Ramos, pero el capitán del Real Madrid mantiene firme su idea de renovar y acabar su carrera de blanco

La Juventus tienta a Sergio Ramos. Tal como reveló Eduardo Inda en El Chiringuito, Cristiano Ronaldo ha recomendado a Pirlo el fichaje del capitán del Real Madrid, que acaba contrato en junio, aunque está en negociaciones avanzadas para renovar y terminar su carrera de blanco. El Paris Saint-Germain también está al tanto de la situación contractual de Ramos y no descarta tentarle con una oferta suculenta.

«Hay preocupación porque no se ha abierto la renovación, y eso es un problema. Tendría que estar ya resuelta», comenzó desvelando Eduardo Inda en El Chiringuito. «El 30 de junio a las 23:59 se puede largar y en enero puede negociar con quien le dé la gana. Hasta la fecha no hay conversaciones», reveló el director de OKDIARIO en el programa de Pedrerol.

«Entiende que no se le llame pero van pasando los días», continuó informando Eduardo Inda. «Mentalmente no está en abandonar el Real Madrid, sino en seguir dos años y retirarse en el club», añadió el director de OKDIARIO. «Hay dos equipos que se han dirigido al entorno de Sergio Ramos. Las ofertas serían de dos años o más, y le han hablado de dinero», desveló Inda en exclusiva. «Uno es el PSG y el otro es la Juventus. Cristiano Ronaldo está insistiendo para que Ramos vaya allí», concluyó.

Sergio Ramos acaba contrato con el Real Madrid en junio aunque, tal como reveló en su día el propio Eduardo Inda en El Chiringuto, la intención de Florentino Pérez es que el capitán se retire de blanco, por lo que está dispuesto a ofrecerle un contrato vitalicio.

«La idea de Sergio Ramos es, si le dan los dos años que él quiere, sería ganar en torno a los 15 ó 16 millones de euros y la idea del Real Madrid es no hacer una cosa ni la otra, sino un contrato vitalicio para que se quede toda la vida», desveló el pasado 15 de septiembre Eduardo Inda en El Chiringuito. «Cuando el entrenador decida que no puede jugar en el Madrid la idea es que se quede en el organigrama y a medio o largo plazo sea el Guardiola del Real Madrid», añadió el director de OKDIARIO en el espacio que se emite en Mega. «La idea de las dos partes, Real Madrid y jugador, es dejarlo cerrado en el mes de septiembre», añadió.

Pero el contrato vitalicio entre Sergio Ramos y el Real Madrid sigue sin firmarse y ahí aparece en escena la Juventus, el club que le abrió las puertas a Cristiano Ronaldo justo con la misma edad a la que llegaría Ramos al equipo turinés. Además, el crack luso, gran amigo del capitán Del Real Madrid, cree que Ramos les daría el salto definitivo para ganar la Champions.

Ramos sólo tiene una prioridad a día de hoy: retirarse en el Real Madrid y, de paso, seguir batiendo todos los récords que tiene a su alcance.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias