El director de OKDIARIO lo desveló en 'El Chiringuito de Jugones'

Inda: «Solskjaer ha pedido a Bale para el United»

Solskjaer, entrenador del Manchester United, ha pedido a Gareth Bale para paliar la baja de Rashford, que estará dos meses fuera por lesión

El técnico noruego sugiere el fichaje del galés aunque sea en forma de cesión

Eduardo Inda habla de Gareth Bale en 'El Chiringuito de Jugones'

La lesión de Marcus Rashford ha hecho saltar las alarmas en el seno del Manchester United. Si ya de por sí le falta gol al equipo inglés, ahora pierde a su delantero más en forma para unos dos meses debido a una fractura por estrés en la espalda, una lesión compleja que obliga al club británico a acudir al mercado. En esas, Solskjaer ha pedido el fichaje de Gareth Bale. 

«El todavía entrenador del Manchester United, Solksjaer, ha pedido al consejo de administración que hagan un esfuerzo para fichar a Bale», desveló en exclusiva Eduardo Inda en El Chiringuito. «Rashford se ha lesionado y lo quieren fichar antes de que se cierre el mercado», añadió el director de OKDIARIO en su habitual sección de los lunes en el programa que se emite en Mega. «El Manchester podría llegar a unos 50 ó 60 millones de euros», concluyó.

El entrenador del United va a perder a su estrella durante unas 7-8 semanas y considera primordial reforzar la vanguardia con un jugador contrastado como es el galés, que sigue sin continuidad en el Real Madrid. Ante el Sevilla no entró en la convocatoria, según Zidane porque estaba algo tocado, pero la realidad es que el técnico cada vez cuenta menos con el futbolista, que por otro lado no sale de una molestia y se mete en otra.

Bale, un fichaje a la medida del United

El técnico noruego ha puesto sobre la mesa el nombre de Bale y ha pedido a la directiva del United que haga un esfuerzo para hacerse con los servicios del madridista aunque sea en forma de cesión hasta final de temporada. En Concha Espina no ven con malos ojos la salida del galés, porque Zizou se quitaría un problema de encima en el vestuario, pero la operación no es sencilla.

En primer lugar porque Bale cobra 17 millones de euros netos, un sueldo astronómico que puede ser un obstáculo para el Manchester United. Por otro lado, el jugador está empecinado en quedarse en el Real Madrid, tal y como deja claro su agente Jonathan Barnett cada vez que ofrece alguna declaración al respecto. No se quiere ir y no va a poner de su parte, de ahí lo difícil que es sacarlo del Bernabéu pese a que el United mueva ficha por él en este mes de enero.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias