No entienden por qué juega tanto

Inda: «El vestuario del Madrid está molesto con Zidane por la titularidad de Bale»

Los pesos pesados del vestuario del Real Madrid están mosqueados con Zidane por su gestión del caso Bale

No entienden por qué el galés, que ha sido titular en los dos últimos partidos, ha tenido tantas oportunidades

Eduardo Inda habla del vestuario del Real Madrid en 'El Chiringuito de Jugones'

Gareth Bale ha sido titular en los dos últimos partidos de Liga del Real Madrid, y su aportación ha sido prácticamente nula. No es ninguna novedad esa apatía que demuestra el galés cada vez que salta al terreno de juego. Y precisamente por eso los pesos pesados del vestuarios están mosqueados con Zidane por su gestión del caso Bale, que tiene más oportunidades  que el resto de jugadores que ellos creen que lo han merecido más.

Así lo adelantó Eduardo Inda en exclusiva en El Chiringuito de Jugones. «Gareth Bale provocó ayer un pequeño cisma dentro del grupo que es el Real Madrid, un pequeño cisma entre los pesos pesados del vestuario y el entrenador. No se entiende que estando cómo está de mal Bale y habiendo jugadores que entrenan al mil por cien como Rodrigo, Vinicius o Lucas Vázquez, que juegue Bale», confirmó el director de OKDIARIO. «Consideran que contra el Celta no tenía que haber jugado», apuntó.

Y es que en el vestuario del Real Madrid no se entiende que el Expreso de Cardiff tenga tantas oportunidades como titular cuando otros futbolistas como Vinicius, Rodrygo o Lucas Vázquez estaban rindiendo a buen nivel y entrenándose día a día «a muerte». El vestuario considera que el entrenador no ha sido justo con esos jugadores dando la titularidad a Bale ante Osasuna y Celta, dos partidos en los que el galés ha vuelto a pasar totalmente desapercibido.

«A Bale se le pone por criterios economicistas, para que el activo no pierda balón de cara al verano. Es un jugador que ha jugado sólo el 55% de los partidos porque el resto estaba lesionado. Un jugador con esos guarismos no puede estar en el Madrid», apuntó Eduardo Inda.

Bale lleva casi un año sin marcar en el Bernabéu

El británico llevaba sin ser titular en el Santiago Bernabéu desde el pasado 5 de octubre. Este domingo volvió a salir de inicio ante el Celta, pero apenas tuvo protagonismo, estuvo frío y apático como siempre. Cuando su nombre sonó por megafonía hubo tímidos pitos que se multiplicaron en el minuto 20 tras una desafortunada acción. Fue de menos a más y le puso voluntad, pero sigue sin brillar. Y aun así continúa teniendo oportunidades importantes.

Es eso precisamente lo que molesta entre los pesos pesados del vestuario del Real Madrid. Creen que jugadores como Vinicius o Lucas Vázquez han demostrado más sobre el césped en sus últimas apariciones, de ahí que no entiendan que Zidane siga apostando por un Gareth Bale al que parece no importarle demasiado su rendimiento. Su representante, Jonathan Barnett, insiste en que va a cumplir su contrato con el Real Madrid, pero la realidad es que el Bernabéu lo lleva señalando tiempo. En verano se abre otro mercado y el Real Madrid escuchará ofertas para tratar de hacer caja con un jugador cuyo ciclo como merengue parece acabado.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias