Las exclusindas en 'El Chiringuito de Jugones'

Inda: «El vestuario del Real Madrid está a muerte con Zidane»

Eduardo Inda desveló en exclusiva en 'El Chiringuito de Jugones' que la plantilla del Real Madrid sigue estando a muerte con Zidane y confiando al máximo en su técnico

El vestuario vuelve a dar la cara por Zidane

La plantilla del Real Madrid sigue estando a muerte con Zidane. Eduardo Inda desveló en exclusiva en su visita semanal a El Chiringuito de Jugones que los jugadores siguen estando de lado del técnico y tienen plena confianza en el entrenador con el que han conseguido 11 títulos en dos etapas desde 2016. A pesar de los últimos acontecimientos, los jugadores siguen defendiendo al preparador galo que no será destituido.

Eduardo Inda informó que: «Mucho se está hablando estos días de si el ciclo de Zidane en el Real Madrid está acabado o los jugadores no lo quieren. Desde la jefatura del vestuario me cuentan que están a muerte con el entrenador. En la jefatura está Sergio Ramos y también Benzema, Varane, Modric… el resto del equipo también están a muerte con su técnico», sentenció el director de OKDIARIO.

Y es que la eliminación copera a manos del Alcoyano ha dejado muy tocado a un Zidane que salvo sorpresa mayúscula no será decidido en las próximas fechas. Como ya informamos en OKDIARIO, la idea del club a día de hoy es arreglar una salida amistosa a final de temporada de acorde con la magnitud y todo lo conseguido por el entrenador francés durante su periplo en el banquillo del Real Madrid. Por ello, en las próximas fechas no habrán grandes sorpresas con respecto al futuro del galo.

A pesar de que los últimos resultados no han sido los mejores y la relación de Zidane con algunos miembros de la plantilla está algo deteriorada, la vieja guardia sigue estando a muerte y respaldado al entrenador francés. Como ya ha sucedido en las últimas ocasiones cuando el puesto del galo ha estado en entredicho, los futbolistas dieron la cara por el técnico el pasado sábado haciendo uno de los mejores partidos de la temporada en Mendizorroza.

Zidane siempre ha sido experto en manejar al vestuario y siempre ha defendido a sus jugadores en rueda de prensa. Y eso no se olvida en el vestuario de Valdebebas. La última defensa férrea a sus jugadores se vio en la sala de prensa de El Collao, cuando dio la cara por sus futbolistas después de la dramática eliminación sufrida a manos de un equipo de Segunda División B. A pesar de los últimos resultados negativos, los jugadores siguen estando con su entrenador y lo pondrán todo en el campo para honrar su figura.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias