Especialmente molestos con el malagueño

Inda: «El vestuario del Real Madrid no quiere que jueguen ni Isco ni Marcelo»

El núcleo duro del vestuario del Real Madrid no quiere que Marcelo e Isco sigan jugando como titulares y entrando en el sistema de rotaciones de Zinedine Zidane. El rendimiento de ambos les ha convertido en señalados también de puertas para dentro

Zidane sigue sin verlo: Isco y Marcelo no están para el Real Madrid

El Real Madrid no encuentra la regularidad en cuanto a resultados y las rotaciones de Zinedine Zidane no están ayudando a que esto se revierta. Isco Alarcón y Marcelo son los grandes señalados tras la derrota ante el Valencia, no sólo por la afición o la opinión pública, sino dentro del vestuario del equipo blanco, donde no se comprende la titularidad de ambos en un encuentro importante.

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, informó en El Chiringuito de Jugones, en exclusiva, del pensamiento del núcleo duro del vestuario merengue. «No quieren que juegue ni Marcelo ni Isco, especialmente el malagueño. Dicen que aquí corren todos y él corre menos, lo que sienta muy mal en un vestuario», afirmaba Inda en su sección del programa.

Isco completó un nuevo partido de suspenso y se ha confirmado como un jugador que no aporta nada diferencial en ataque y resta en defensa, debido a su justa capacidad de forma. Marcelo, en una posición determinante de cara a mantener la portería a cero, tampoco dio la talla, incluyendo el segundo penalti de la noche sobre Maxi Gómez.

A pesar de que en el club no se ve con malos ojos la salida de ambos, tanto Isco como Marcelo decidieron antes del cierre del pasado mercado de fichajes continuar una temporada más en la entidad. Dadas las circunstancias actuales, el Real Madrid les abrirá la puerta en invierno esperando una oferta que pueda satisfacer a todas las partes.

 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias