Lo desveló en exclusiva en El Chiringuito de Jugones

Inda: «Zidane está enfadado con los servicios médicos del Madrid por la lesión de Ramos»

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, desveló en exclusiva en El Chiringuito de Jugones que Zinedine Zidane está enfadado con el jefe de los servicios médicos del Real Madrid, Niko Mihic, por su gestión de las lesiones de Sergio Ramos

Zinedine Zidane no está nada contento con la labor de los servicios médicos en torno a los problemas físicos de Sergio Ramos. El capitán del Real Madrid está de baja prolongada por sus diferentes problemas y Zizou culpa a los servicios médicos del club, y en concreto a su jefe, el croata Niko Mihic, de agravar las molestias de Ramos en forma de lesión.

Eduardo Inda, desveló la confrontación entre Zidane y el jefe de los servicios médicos del Real Madrid en su visita habitual a El Chiringuito. «Hay un pequeño lío dentro del vestuario y Zidane está levemente enfadado con los servicios médicos. Dijeron que Ramos tenía una sobrecarga tras el partido contra el Chelsea y Zidane protesta porque se considere como lesión esa sobrecarga», explicó el director de OKDIARIO. «No se entiende que no se le propusiera a Varane infiltrarse y que Sergio Ramos forzara cuando no estaba para jugar contra el Chelsea», concluyó.

El lío se compone de dos opiniones contrapuestas que han chocado en un momento clave. Mientras Zinedine Zidane aseguraba que Sergio Ramos no tenía ninguna lesión que le impidiera participar de forma continuada con las actividades del primer equipo, Niko Mihic sí catalogaba la sobrecarga, el problema sufrido por Ramos, como una dolencia de prescripción médica.

Mihic insistía en que Ramos sí estaba lesionado y que debía estar de baja hasta su plena recuperación, pero este diagnóstico encontraba respuesta por parte de Zidane. El entrenador del Real Madrid se decantaba por que una sobrecarga no es una lesión, técnicamente hablando, y que no debía ser catalogada como tal.

Sergio Ramos se encuentra de baja y se perdió el choque de Liga Santander ante el Sevilla, después de hacer un gran esfuerzo frente al Chelsea en el partido de vuelta de semifinales de la Champions League, que acabó sellando la eliminación del Real Madrid de la máxima competición continental.

El año para el Real Madrid sólo puede encontrar la salvación de la Liga en lo que a títulos se refiere y provocará una incisión en cuanto al análisis del físico de sus jugadores. Aún sin acabar la temporada, el conjunto blanco ha sufrido 60 lesiones sólo en su primera plantilla, y Sergio Ramos, al contrario de lo que parece habitual, ha sido uno de los más reclamados por la enfermería. Las sobrecargas y otras dolencias leves han provocado el mosqueo de Zidane, que ahora ha explotado contra los jefes médicos del club.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias