Lo desveló en El Chiringuito de Jugones

Inda: «Zidane está muy molesto con el estado físico de Hazard, Isco y Jovic»

Zidane está muy molesto con Hazard, Jovic e Isco. El entrenador del Real Madrid considera que no están en su mejor estado de forma

El objetivo es recuperar al belga y en estos momentos el serbio podría salir cedido

Eduardo Inda habla de Zidane en 'El Chiringuito de Jugones'

Zidane está muy molesto con el estado físico de Isco, Hazard y Jovic. El entrenador francés considera que ninguno de los tres ha vuelto a la presente temporada como deberían, lo que ha sentado muy mal al técnico. El belga y el malagueño no pudieron estar presentes en San Sebastián, mientras que el serbio sí estuvo en el banquillo, aunque Zizou prefirió contar con dos canteranos antes que con él cuando los blancos necesitaban un gol para comenzar la Liga ganando.

Eduardo Inda, director de OKDIARIO, desveló en su espacio semanal en El Chiringuito de Jugones que «Zidane está enfadado con el estado físico de Isco, que parece más un jugador de otras disciplinas que de fútbol». «El segundo que no ha llegado muy bien es Jovic y la otra preocupación, no solo por el estado del tobillo, también es Hazard», añadió.

La realidad es que Zidane cree que no han vuelto “como debían” de las vacaciones. El malagueño, igual que otros años, ha llegado pasado de peso y, a parte del esguince que sufrió durante un entrenamiento, se ha resentido muscularmente cuando ha comenzado el trabajo físico.

Luka Jovic también está fuera de forma hasta el punto de que Zidane prefiere que salga cedido, a pesar de que hace un año fue su apuesta. Por último, con el belga han decidido no ponerse plazos ni por su tobillo ni por su forma física. En el club tienen claro que “volverá cuando esté bien”.

La situación de Eden es la que más preocupa por Valdebebas. En el club son conscientes que Hazard no puede repetir una temporada tan pobre como la pasada, donde las lesiones no le dejaron brillar. Su tono físico tampoco le ayudó a mostrar su mejor nivel. Sobre todo a demostrarlo cuando se recuperó de su última dolencia. El tramo final de Liga y el duelo ante el Manchester City en la vuelta de los octavos de final de la Champions le dejaron en una situación muy delicada que debe esforzarse en cambiar. Para conseguirlo, además de su voluntad, Zidane, su cuerpo técnico y hasta sus compañeros le ayudarán en el día a día.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias