Lo desveló en El Chiringuito de Jugones

Inda: «Zidane habla cada poco tiempo con Mbappé y con su padre»

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, desveló en exclusiva en El Chiringuito de Jugones que Zinedine Zidane habla con Kylian Mbappé y su padre cada dos semanas.

Eduardo Inda habla de Kylian Mbappé en 'El Chiringuito de Jugones'

Zinedine Zidane tiene claro quién debe ser el jugador que otorgue un salto de calidad definitivo al Real Madrid. El entrenador merengue ha tomado las riendas de la situación y continúa acercándose a Kylian Mbappé y su entorno de cara a un fichaje que revolucionaría el mundo del fútbol a corto y medio plazo.

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, desveló en exclusiva en El Chiringuito de Jugones las intenciones de Zidane y sus conversaciones estratégicas. “Zidane habla cada poco tiempo con Mbappe, con el propio jugador y con su padre”, aseguró Inda en exclusiva. “No quiere que se tuerza el fichaje de cara a este verano o al siguiente”, completó, sobre el entrenador del Real Madrid.

Zidane es un ferviente seguidor del fútbol de Mbappé, pero también es consciente de la dificultad de sacar al astro francés del PSG, equipo en el que actualmente milita y donde tiene contrato hasta 2022. El Real Madrid tanteará este verano su fichaje, con Zizou como principal baluarte, aunque lo más probable es que la gran oportunidad de la entidad madridista esté en el verano de 2021.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias