Las 'Exclusindas' en El Chiringuito

Inda: «Zidane intercambió mensajes con Mbappé y le dijo aguanta»

Zinedine Zidane escribió a Kylian Mbappé después de su espectacular actuación ante el Barcelona en el Camp Nou. El entrenador del Real Madrid quiso felicitar personalmente a la joven estrella francesa tras lograr un hat-trick en la Champions League y le dijo explícitamente que «aguante».

«El día posterior al ‘Noucampazo’, a ese maravilloso el 1-4 frente al PSG. Zidane le mando un whatsapp a Mbappé con dos mensajes. Uno, lo obvio, que fue la felicitación. Y había otro mensaje, que fue: ‘Aguanta’. Por lo tanto, creo que Mbappé no vendrá este verano porque no hay dinero y vendrá el siguiente. Estamos hablando de un club que no tiene necesidad de vender. Zidane lo está manejando maravillosamente bien», dijo Eduardo Inda en su sección semanal de exclusivas en El Chiringuito de Jugones.

Es de sobre sabido que el objetivo de Mbappé es reunirse a medio plazo con un Zidane con el que tiene una gran complicidad. El delantero creció con el técnico del Real Madrid como su ídolo y ahora ansía reunirse con él si el Paris Saint Germain le permite marcharse.

Según filtró Le Parisien, el club francés tiene tasado en 200 millones de euros al jugador. Mbappé quiere probar un nuevo proyecto que liderar, visto que Neymar y su hegemonía en París se va a prolongar más allá de 2022. Mbappé termina contrato en esa fecha y el equipo blanco lo tiene todo preparado para recibir a la superestrella. Zidane, mientras tanto, ejerce su influencia sobre un jugador que puede cambiar el destino del club que ganó en la anterior década cuatro Champions.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias